
Pinchó una rueda en Ruta 38 y sufrió su experiencia más aterradora: "Eso no era normal"
Daniel trabaja llevando personas a parajes distantes, y en una noche de lluvia torrencial, casi muere del susto. Su relato.
Daniel trabaja llevando personas a parajes distantes, y en una noche de lluvia torrencial, casi muere del susto. Su relato.
El enternecedor momento conmovió a todos los presentes. Mirá el video aquí.
La temible bestia habría sido vista en los últimos días. Aseguran que habita escondido en el monte. Mirá.
Su local se convirtió en todo un fenómeno y se llegan a formar colas de hasta cuadras de longitud.
???No llores mamá, ponete contenta que tenés nietos. No llores mami, que yo te amo con toda mi alma???, le dijo mientras ella intentaba no emocionarse. Así es su historia.
Sin darse cuenta, el infiel y "la otra" se sentaron a la par de la engañada. Ella enfureció. El sujeto se fue a la parte trasera y las dejó peleando por él. Mirá.
"Tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Como acostumbramos aquí, me hice curar del susto", relató también. Mirá qué fue lo que espantó.
Tiene 22 años. Rompió a patadas la puerta del local y se subió al vehículo, que tenía puestas las llaves. Quedó filmado y la grabación recorre las redes.
Durante una clase, la docente les preguntó cuáles eran sus sueños. Agustín, que es muy tímido, reveló que su mayor anhelo era tener su otro bracito.
???Me compré un auto, me permite vivir solo, ayudar a mi mamá, vivir bien, dignamente. Comparado con lo que ganaba en la calle, es mucho más de lo que recolectaba???, dijo Michelo 2.0.
El video de las mujeres se hizo viral, por lo que los usuarios en TikTok exigieron el story time de lo que ocurrió en el Metro de Lima, es decir, querían la historia completa y con detalles.
Un usuario de Twitter publicó una foto de Diego Maradona levantando la Copa del 86 y, según él, una curiosidad anticiparía el resultado en Qatar 2022.
En una escena del clásico personaje que interpretaba Roberto Gómez Bolaños, hace mención a su ???preferencia??? por nenas de 14 años.
Puso un cartel para reclamar por los estridentes sonidos que realiza el comerciante al pasar por la calle de su casa, y la imagen recorre las redes sociales a alta velocidad.
La joven cirujana, que tiene 27 años, hizo lo que nadie en el sanatorio imaginaba, y el caso recorre las redes sociales.