
Hace poco fue liberado y ayer agredió a su ex y a su bebita: Lo busca la Policía
Se trata de un sujeto residente en el barrio El Tuscal de La Banda, para quien la jueza Roxana Menini libró una orden de detención.
Se trata de un sujeto residente en el barrio El Tuscal de La Banda, para quien la jueza Roxana Menini libró una orden de detención.
El violento, de apellido Céliz y de 26 años, del Bº Juan Felipe Ibarra, fue alojado en la Comisaría 59ª. Tenía pedido de detención vigente por lesiones calificadas contra la joven víctima.
El sujeto habría intentado agredir a su familiar con un elemento contundente, por lo que ella llamó a la Policía.
Cuando los policías fueron a detener al sujeto por orden del juez Diego Vittar, les dijo que el acusado no estaba en la casa, pero los efectivos cumplieron la medida judicial y revisaron el inmueble, hallando al individuo oculto en el baño.
El violento, de 34 años, huyó ingresando a la vivienda de una vecina, quien permitió el ingreso a los efectivos para ponerlo tras rejas.
El violento se presentó en el domicilio de la víctima y la tomó con fuerza de un brazo, antes de agredirla. También la amenazó de muerte.
Es por dos hechos que implicaron lesiones graves y amenazas coactivas. La Justicia decidió dejar sin efecto la prohibición de salida del país, pero le trabó un embargo de 10 millones de pesos.
Lejos de prodigar amor causaron lesiones a sus concubinas en el día de los Enamorados. Les imputaron lesiones leves calificadas. Los hechos ocurrieron en Yacu Chiri (Atamisqui), y en Puestito de San Antonio (Capital).
Brian Gonzalo Cáceres deberá responder por amenazas, lesiones y daños en perjuicio de quien fue su pareja, y desobediencia judicial.
Mientras le gritaba en plena calle, metió su mano en las partes íntimas de la chica de 25 años para saber si había estado con el chofer del ómnibus. Le lesionó los genitales. El informe.
Se busca determinar si existió un hecho ilícito, ya que a través de las redes sociales, sus amigas manifestaron que sufría violencia de género por quien había sido su pareja.
Antes de este episodio, la había golpeado y le advirtió que la iba a matar, todo ello frente al personal policial, que de inmediato lo detuvo.
La joven de 28 años fue rescatada por los vecinos. El acusado se dio a la fuga.
Cejas (25) está acusado de lesiones leves en contexto de violencia de género. El procedimiento fue realizado por la División Prevención Nº 7.
La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir en las próximas horas.