
Ahora murió otro hombre y es la segunda víctima de la enfermedad aún no identificada
Tenía 45 años y trabajaba como enfermero. "La etiología sigue en estudio", dicen autoridades.
Tenía 45 años y trabajaba como enfermero. "La etiología sigue en estudio", dicen autoridades.
La enfermedad, que aún no pudo ser identificada, infectó a 6 profesionales de salud del centro Luz Médica, en Tucumán. Hoy murió un enfermero, sumando un total de 2 fallecidos a causa del patógeno desconocido.
???Algunos vecinos manifiestan que vieron pasar un auto gris que arrojó algo, otros dicen que vieron a dos personas en una moto??? hacer lo mismo.
El ministerio de Salud de la vecina provincia informó que no se pudo encontrar el origen y la etiología. Los detalles.
6 profesionales de salud fueron infectados con una extraña patología, la cual no es coronavirus, ni hantavirus, ni otras 20 que ya testearon. Uno de ellos falleció, y los otros permanecen intubados.
La justicia decidió darle la libertad porque considera que no hay peligro de fuga o riesgo de entorpecer la investigación, señalaron medios locales.
Efectivos de la División Delitos Económicos Banda llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Fernández con presencia de la policía de Tucumán en virtud de secuestrar un automóvil con pedido de secuestro.
Ocurrió en el Colegio Nacional y es en verdad estremecedor, por el inusitado nivel de violencia demostrado. Padres y madres denuncian que no los recibió ningún directivo.
Un menor ingresó en grave estado este domingo al Hospital. Su madre le comentó a los médicos de guardia que había aspirado cocaína accidentalmente.
Ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de hoy.
El siniestro fatal ocurrió anoche, y pese a los esfuerzos de los médicos que la asistieron, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
La investigación comenzó luego de la menor abusada le contara el espantoso calvario que vivió a su hermano, que reside en otra provincia. Además de entregarla a su patrón, su padrastro también abusó de ella.
No son de la misma escuela, pero entraron hasta el curso de la víctima, en la Escuela de Comercio, y le dieron una feroz paliza. Sufrió vómitos y mareos, y hay gran indignación. El informe.
Fingió una requisa a un menor en el espacio público, y durante dicho procedimiento le sustrajo un celular, se lo dio a un cómplice y este huyó. Cómo la descubrieron.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 630. Las mujeres provenían de Tucumán y regresaban hacia la ???Capital de la Tradición??? cuando tuvo lugar el violento episodio.