
La insólita venganza de dos deliverys contra los clientes que no les dejaron propina
Dos empleados de reconocidas aplicaciones de delivery compartieron en redes sus venganzas, extrañas pero "efectivas", contra los clientes que no les dan propina.
Dos empleados de reconocidas aplicaciones de delivery compartieron en redes sus venganzas, extrañas pero "efectivas", contra los clientes que no les dan propina.
La anciana, conocida como "Abuela Droniak" en TikTok, publicó hilarantes pedidos para el día en el que llegue su velorio. Tanto sus videos como las reacciones de los usuarios son increíbles.
Una joven contó la tristísima experiencia que le tocó vivir apenas horas después de dar a luz a su primer hijo con su pareja.
Una chica grabó un gracioso descargo en TikTok, el cual causó furor entre los usuarios y lo replicaron cientos de miles de veces. ¡Mirá!
La mujer publicó en TikTok que cuando falleció su marido, con quien llevaba 10 años casada, tuvo que dar aviso a su amante. La reacción de ambas mujeres se viralizó y generó un fuerte debate.
El video llegó a TikTok en enero, pero en las últimas horas se hizo viral en Twitter, donde fue compartido por varios usuarios de esa red social.
Los "exquisitos manjares" que les sirvieron incluían diversos elementos repugnantes. Como si no fuera suficiente, los empleados hicieron un escándalo cuando les reclamaron.
La crianza de los niños puede complicarse mucho y eso provoca que los adultos busquen nuevos métodos, pero este hombre se volvió viral por el punto al que llegó para conseguir que sus sobrinos se duerman.
En cuestión de horas, el video se popularizó en la red social china y causó miles de interacciones con los usuarios, quienes no dudaron en realizar sus propias versiones. ¡Mirá!
Los virales de TikTok una vez que explotan tienen vida propia y este es el caso de esta versión, que lleva solo en TikTok casi 14 mil versiones. ¡Mirá!
El último balón de oro ha trascendido todas las barreras posibles, pero quizás la menos esperada haya sido el mundo de los adolescentes y sus travesuras.
El video se viralizó en TikTok luego de que su nieta difundiera su tierna reacción. Mirá el video aquí:
"Y se marchó... Y a su barco le llamó, libertad" suena la canción de fondo mientras se llevan a un detenido en el patrullero. El video se viralizó rápidamente en las redes. ¿Ya lo viste? Puedes verlo aquí:
El hombre no se había dado cuenta de que, en uno de los tantos videos que grababa, aparecía algo escalofriante detrás de él. Mirá el video:
Marian quiso rendirle un homenaje a su madre diciéndole que se siente muy orgullosa de ella, por lo que subió la filmación a TikTok.