
Se realizó la audiencia por el caso de la abogada acusada de robar a una colega
El hecho generó conmoción en el ámbito judicial y hoy se desarrolló una nueva instancia clave en la causa.
El hecho generó conmoción en el ámbito judicial y hoy se desarrolló una nueva instancia clave en la causa.
La víctima fue a realizar compras en un supermercado y dejó estacionada su moto, de cuya baulera le robaron dicha tarjeta. El caso es investigado por el Dr. Carlos Vega, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.
Los sospechosos realizaron compras por un total de 700.000 pesos.
La incalificable mujer no tuvo mejor idea que darse "la gran vida" a nombre de la occisa. Al llegar resúmenes de cuenta tras el deceso de la víctima, los familiares se dieron cuenta de lo que había sucedido. El informe.
Las pesquisas policiales determinaron que la acusada habría efectuado compras en comercios de Fernández generando un importante daño patrimonial
En un allanamiento en su vivienda del Bº Villa Suaya, los efectivos la pusieron tras las rejas.