
De terror: Roció con combustible a su hermano y le prendió fuego por una mayonesa
La víctima tiene 50 años y permanece internada con quemaduras de segundo grado.
La víctima tiene 50 años y permanece internada con quemaduras de segundo grado.
Este destino es conocido por este centro recreativo ideal para disfrutar de tiempo de calidad con familiares o amigos. Todos los detalles.
El menor de edad tuvo que ser operado de urgencia, para que pudieran retirarle los restos del proyectil.
Diego Kominek, de 40 años, estaba desaparecido desde el viernes a la madrugada luego de que fuera embestido por una camioneta en un accidente. Horas más tarde, su cuerpo fue hallado por un pescador.
Ocurrió en Cañada de Gómez, Santa Fe. El Municipio denunció el hecho ante la Justicia y mandó a investigar el matadero, ante la sospecha de irregularidades bromatológicas.
El cuerpo del adolescente fue encontrado después de un operativo en el que usaron un gomón y dos kayaks.
Una mujer fue detenida acusada de haber asesinado a puñaladas a su bebé recién nacido en Santa Fe y tras una audiencia quedó imputada por los delitos de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía.
Ocurrió en la localidad santafesina de San Lorenzo. El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballos, donde no pudieron reanimarlo.
Jésica, la víctima fatal, tenía 40 años. El escenario en que el que encontraron su cadáver era dantesco. Esto informó la Policía.
Una mujer de 40 años fue hallada muerta. Su cuerpo fue parcialmente devorado por sus mascotas. Investigaciones están en curso.
El imputado conocía a la víctima y a su familia. La joven logró llamar a la Policía de Santa Fe desde su cautiverio.
En el escrito se mencionaba a un hombre que no fue reconocido como alguien de la institución.
Fue en el marco de la fuerte tormenta. La víctima fatal dejó de existir por aplastamiento, informó la Policía. El informe.
Un testigo llamó al 911. A pesar de haber sido trasladada a un hospital, la estudiante no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.
La víctima, de 21 años, fue atacada en un pasillo de Servando Bayo al 2700, en barrio Banana. Según se presume, había mantenido una discusión antes de recibir dos disparos.