
No quiso compartir una copa de vino y su vecino lo apuñaló en el abdomen
El violento incidente ocurrió este lunes por la tarde en la esquina de José Ingenieros y Ecuador, en Villa Gobernador Gálvez.
El violento incidente ocurrió este lunes por la tarde en la esquina de José Ingenieros y Ecuador, en Villa Gobernador Gálvez.
Lo hicieron al presentar los resultados del Plan Bandera, implementado para combatir al crimen en esa ciudad. Anticiparon que iniciarán una segunda etapa del proyecto.
Tras el escalofriante hallazgo de la Policía, los vecinos contaron que la última vez que habían visto a la víctima tenía una venda en la cabeza.
Asistieron el Director de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, y la abogada Florencia Ingratta Revainera, responsable del Equipo Interdisciplinario, con la Secretaria de Derechos Humanos, Prof. Daniela Águila.
Perdió la vida en el acto tras impactar contra una planta industrial de Air Liquide, en el oeste de la ciudad de la provincia de Santa Fe.
Ramiro, la víctima fatal, murió en el acto tras recibir el disparo en la cabeza. En el lugar la Policía halló en total 8 vainas servidas.
El acusado por el intento de femicidio fue sentenciado a 19 años de cárcel en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
El operativo es fruto de una investigación. La droga, valuada en 1.193 millones de pesos, estaba en mochilas entre harina de soja.
El entrenador argentino trató de pasar desapercibido, pero rápidamente fue rodeado por fanáticos que buscaban tener un recuerdo del momento.
Ignacio Joaquín Britez fue atacado por dos gatilleros que pasaron en moto por Provincias Unidas y Viamonte, en el barrio Belgrano Sur.
La recién nacida se encuentra internada con asistencia mecánica. La mamá fue asistida, pero está fuera de peligro.
Se trata de Mauricio Jesús Laferrara, acusado de cometer seis asesinatos, entre otros delitos. Se había escapado en octubre del año pasado y tenía pedido de captura internacional.
La nena fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Los médicos informaron que está fuera de peligro.
Lograron evadirse este lunes por la madrugada. Seis de los internos tenían causas por robo a mano armada.
Una misa comenzó ayer al mediodía, pero después de las 21 del sábado, todavía había una gran cantidad de gente que esperaba por una oración y una imposición de manos.