
Joven de 24 años, del Bº Centro, entró a robar a un comercio, quedó filmado y fue apresado
Se trata de un sujeto de apellido Torres. Se recuperó lo que había sustraído.
Se trata de un sujeto de apellido Torres. Se recuperó lo que había sustraído.
Ocurrió en Pedro León Gallo y Neuquén. Tenía el aparato en sus manos mientras enviaba un audio, cuando el maleante se apoderó del mismo y huyó a toda velocidad.
Tienen entre 5 y 12 años. Aprovecharon que el conductor dormía la siesta. Esto informó una calificada fuente a Nuevo Diario.
La Policía llegó hasta la residencia del comprador, quien tuvo que entregar el aparato al enterarse que el mismo tenía dueño.
Ambos motovehículos, y un tercero en el que circulaban, quedaron secuestrados. Ambos están detenidos.
Rápido proceder policial en la zona de Maco.
Se trata de un comerciante de la ciudad de Frías que se presentó en la comisaria N.º 21 de dicho lugar para erradicar la denuncia luego de que le sustrajeran la lona de su camión enfrente de su domicilio.
Los delincuentes son intensamente buscados, y sus detenciones serían inminentes.
Tenía pedido de detención por un robo calificado por uso de arma de fuego. Se trata de "Rengo" Mansilla.
Estaban en el automóvil de la damnificada, que lo había estacionado frente a su vivienda y que fue violentado.
Tras el siniestro fue trasladado de urgencia al hospital. Perdió unba de sus extremidades inferiores mientras era víctima de un robo.
El hombre indicó que su hijo llegó esta mañana en remís con los bienes sustraídos, y él le pagó el viaje porque no tenía dinero. Dijo desconocer que se trataba de elementos robados y los restituyó a los efectivos.
Estaba guardada en el interior de un placard, al cual violentaron para alzarse con el dinero. La Comisaría 18ª y la fiscal Celia Inés Mussi dirigen la investigación.
El hecho transcurrió en la localidad del Rodeo ubicado en el Departamento Choya. La persona de sexo femenino inmediatamente dio aviso a los efectivos policiales al ver el rodado en la zanja.
El motovehiculó había sido despojado de su dueño hace aproximadamente 4 meses en el centro de la ciudad de La Banda. El delincuente le sacó las piezas y el color para poder venderlo.