
La PFA recapturó a uno de los internos que se escaparon de la Alcaidía Nº 9
El detenido quedó a disposición del magistrado interventor por infracción al artículo 280 del Código Penal que sanciona el delito de “Evasión”.
El detenido quedó a disposición del magistrado interventor por infracción al artículo 280 del Código Penal que sanciona el delito de “Evasión”.
Los agentes realizaron tareas de campo e inteligencia, determinando la existencia de 3 domicilios, los cuales eran utilizados por dos hombres y una mujer para efectuar el acopio y posterior comercialización de cocaína y marihuana.
El detenido de 47 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor a la espera de su proceso de extradición.
En los procedimientos, detuvieron a tres hombres y una mujer, secuestraron once teléfonos celulares, una moto, un auto y un utilitario con pedido de secuestro, otro vehículo con la numeración adulterada y una pistola calibre 32.
Rolle habría celebrado su casamiento en una estancia de la provincia de Corrientes. Para esto utilizó una aeronave con capacidad para alrededor de 12 personas, un Viking DHC-6-400 Twin Otter.
La investigación tuvo su inicio el 15 de octubre de este año, cuando un reconocido periodista denunció, ante la Comuna Vecinal 3a A de la Policía de la Ciudad, el robo de su teléfono celular, ocurrido en la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho tuvo su génesis a partir de la gran cantidad de denuncias realizadas por comerciantes chinos a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº2.
Además, secuestraron 9 teléfonos celulares utilizados para realizar los llamados amenazantes, un pendrive, una CPU, una notebook y demás elementos de interés para la causa.
Durante los allanamientos, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres. Asimismo, se secuestraron tres escopetas, una pistola, cartuchos y municiones varias.
Durante una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvieron al último integrante de la organización.
Había participado del secuestro y asesinato del ex primer ministro italiano, Aldo Moro.
La exfuncionaria comenzó su relato, como hizo también su marido, el marino retirado Carlos Pérez, contando cómo llegaron al almuerzo.
Como parte de la investigación por la desaparición de Loan, la Justicia puso un ojo en el paso que une la Argentina, Paraguay y Brasil.
Los acusados fueron aprehendidos en La Matanza y no contaban con antecedentes.
La Policía Federal logró detenrlo en la esquina de calle 7 y Granadero Saavedra, del barrio Sarmiento. El sujeto ???de apellido Santos??? también llevaba 46.000 pesos.