
Una joven terminó en el hospital tras ser mordida por un perro
El ataque del can se produjo en la vereda de su casa del barrio El Vinalar, cuando se disponía a ingresar a la misma.
El ataque del can se produjo en la vereda de su casa del barrio El Vinalar, cuando se disponía a ingresar a la misma.
Los vecinos rompieron el vidrio con un matafuego y sacaron a la mascota, la dueña apareció casi 3 horas después. Mirá el video en la nota.
Según el propietario, el perro estaba en su guardería (veterinaria) en el barrio Lomas del Golf, cuando fue hurtado.
Los dueños del ave atacaron a palazos a la mascota del vecino y todo terminó en una fuerte discusión. Mirá el video.
La víctima indicó que estaba en la vereda de una propiedad conversando con un amigo, cuando fue atacado por un can que salió de un inmueble.
El hecho se produjo en la mañana de ayer, cuando la víctima de 17 años regresaba a su casa de comprar verduras para su madre.
Un chico de la provincia de Corrientes fue brutalmente agredido por dos canes y lucha por su vida. Tiene heridas graves.
El animal permaneció un día entero hasta que una vecina se dio cuenta, denunciaron al sujeto.
Desde una de las viviendas de la zona, salió un perro de raza mestiza que comenzó a ladrarle.
Los neumáticos de los vehículos están entre los lugares más elegidos por ellos para hacer sus necesidades. El motivo es más sencillo de lo esperado.
Ocurrió alrededor de las 17 de este sábado. Como consecuencia del ataque, la niña tuvo que ser hospitalizada y permanece bajo observación.
El can habría sido embestido por automovilistas y presentaba diversas lesiones. Se encuentra recibiendo asistencia.
El joven de 18 años fue trasladado en estado crítico al hospital, donde terminó muriendo debido al certero impacto de bala en la cabeza. Tenía una hija, que ahora quedó a cuidado de la viuda.
La víctima de 45 años, residente en la zona, caminaba por calle Segundo Araujo, cuando un perro de raza mestiza salió desde el interior de una propiedad.
La adolescente recibió 72 puntos en sus piernas por las heridas. Lejos de colaborar con los remedios o pagar por el daño provocado, la dueña de los perros advirtió de violentas consecuencias en caso de que la denuncien por lo ocurrido.