
Investigación policial permitió recuperar objetos robados a peluquera en Villa Nueva
Entre los bienes recuperados se encuentran un ventilador, una garrafa, una mochila conteniendo diversos artículos de peluquería y un lote de toallas
Entre los bienes recuperados se encuentran un ventilador, una garrafa, una mochila conteniendo diversos artículos de peluquería y un lote de toallas
Abel Guzmán está detenido y fue evaluado por especialistas antes del juicio oral por haber matado a Germán Medina, en un homicidio que quedó filmado. IMÁGENES SENSIBLES.
Para las épocas de altas temperaturas, lo aconsejable es la hidratación con productos de calidad para mantener el cabello saludable.
El sospechoso habría ingresado días atrás a la propiedad de una peluquera desde donde sustrajo todo lo que encontró.
Los delincuentes habrían irrumpido en el inmueble previo violentar una de las aberturas.
En esta sección te contamos sobre la vida de este joven que se divierte trabajando y es un profesional muy reconocido en la capital francesa.
Por el delito de homicidio agravado por alevosía, en concurso real, en perjuicio de Germán Medina. Lo que pasó en la peluquería.
Tras la detención de Abel Guzmán, la hermana de Medina rompió el silencio.
El hecho se concretó luego que el autor del robo rompiera una vidriera y violentara las rejas del lugar.
Se filtraron los mensajes que envió el testigo que “delató” al asesino de Germán Medina. El testigo cobrará una recompensa de 5 millones de pesos.
El asesino tenía un aspecto muy diferente a como se veía cuando cometió el crimen hace más de dos meses, ya que en aquel entonces acababa de raparse. Mirá.
Es el homicida de Germán Medina, quien permanecía prófugo desde el 20 de marzo pasado, día en que ocurrió el crimen.
Los familiares de German Medina, la víctima fatal, pegaron afiches en la puerta de la peluquería Verdini.
Relató que sacó un préstamo y que la imputada le pidió el favor de prestarle dinero, “porque ella quería cumplir su sueño de mejorar su casa y tener su propia peluquería", prometiéndole que le devolvería el dinero. Dijo que eran amantes.
El local volvió a atender luego del crimen cometido el 20 de marzo por Abel Guzmán, quien aún se encuentra prófugo. El propietario, Facundo Verdini, no irá a trabajar en estos primeros días.