
Parque Aguirre: chocó un poste y "reventó" el parabrisas con la cabeza
El conductor impactó de lleno contra el cristal, provocando su destrucción. El coche fue removido en grúa. Ocurrió en Costanera y Alsina. Fotos y videos.
El conductor impactó de lleno contra el cristal, provocando su destrucción. El coche fue removido en grúa. Ocurrió en Costanera y Alsina. Fotos y videos.
En el automóvil viajaba una pareja de adultos mayores que, afortunadamente, no sufrió lesiones. Fotos y video.
El damnificado, un hombre que actualmente se encuentra en situación de calle, dormía cuando el delincuente intentó sustraerle el celular. Recibió una terrible paliza. Los videos.
Momentos de suma tensión se vivieron en el lugar cuando en plena marcha, el rodado se prendió fuego. Lo sofocaron antes de la llegada de Bomberos.
Una fotografía acompañada de un audio (aquí te los compartimos) daban cuenta de la presencia de estos reptiles en el principal pulmón verde de la Capital.
La víctima estaba con una prima cuando fue sorprendida por delincuentes que actuaron con el rostro cubierto con remeras.
Ocurrió alrededor de las 22 del lunes en zona del Cristo Redentor. La víctima es una vecina del barrio Siglo XIX. El informe.
El damnificado, de apellido Ottinetti (32), indicó que dejó el rodado estacionado en inmediaciones de Salta y Diego Maradona, frente a la garita.
Ocurrió el pasado lunes y la damnificada, de apellido Viano, radicó la denuncia en la Comisaría 2ª.
Sucedió en los primeros minutos de hoy. Uno de los malvivientes tapaba su rostro con una camiseta de Mitre y el otro llevaba el torso descubierto. El informe.
Sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de hoy. Sustrajeron parlante portátil, micrófono inalámbrico, amplificador y taladro.
Los delincuentes les sustrajeron un Motorola E20 PRO y un Motorola Moto G42. Ocurrió poco antes de las 16 horas de este jueves.
Ocurrió cerca de las 2 de la mañana de hoy. La víctima es de apellido Céliz y manifestó que lo embistió un remís.
Policías realizaban recorridos esta madrugada cuando advirtieron el siniestro. Un transeúnte ayudó al damnificado con un matafuegos.
Sucedió entre las 19.10 y las 20 de ayer, en inmediaciones del Cristo Redentor, en el parque Aguirre.