
Una joven viajaba con sus hijas en moto, chocaron y una menor terminó lesionada
La mujer de 29 años iba acompañada de su beba de 7 meses y una niña de 4 años. Esta última terminó en el Cepsi, tras la colisión con un Ford Fiesta. El informe.
La mujer de 29 años iba acompañada de su beba de 7 meses y una niña de 4 años. Esta última terminó en el Cepsi, tras la colisión con un Ford Fiesta. El informe.
Ninguna de las partes se opuso a la medida. Se realizará Cámara Gesell a la niña y él será examinado por una psiquiatra del Cuerpo Médico Forense. Tiene un certificado único de discapacidad,
Cristian Rivaldi, efectivo de la Policía Federal Argentina, está imputado por gasear a la niña y a su madre, a pesar de que ninguna de las dos suponía una amenaza
La filmación se viraliza en las redes sociales a alta velocidad. La explicación de las autoridades sobre el terrible accidente.
La menor fue trasladada a centro de salud por prevención.
Borrachos, manejaban una moto cuando colisionaron con otro rodado similar. Mientras todos los protagonistas estaban tendidos en el pavimento, un auto embistió a la pequeña. Nada se pudo hacer por salvarla.
La abusó cuando la nena de 5 años fue a un campeonato de fútbol con el padre. Le dictaron la prisión preventiva por requerimiento de la fiscal Florencia Torres Cianferoni. La defensa pidió cambio de calificativa y la excarcelación.
La chica de 11 años pudo escapar con la ayuda de una vecina que presenció la situación.
El padre de la pequeña fue a buscar una pelota y dejó a la criatura con el incalificable. Al regresar, no vio a ninguno de ellos, comenzó a buscarlos y descubrió el horror.