
Dos detenidos y secuestro de más de medio kilo de marihuana en Bº El Vinalar
Fue en plaza Felipe Rojas. Se movilizaban en un auto, alrededor del cual divisaron a otros tres sujetos haciendo un negocio sospechoso. El informe.
Fue en plaza Felipe Rojas. Se movilizaban en un auto, alrededor del cual divisaron a otros tres sujetos haciendo un negocio sospechoso. El informe.
Se trata de la Dra. Ángela Victoria Ledesma, quien eguirá desempeñándose en la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcomenudeo, donde hasta ayer trabajó como instructora.
Se trata de Juan José Sández, quien en principio estaba acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. No se pudo acreditar la ultra intención de vender drogas y se modificó la calificativa legal.
Se trata de Luana Araceli Lastra, "cuñada" de Raúl Fernando Pérez -el homicida de Dante Edmundo Corlli-, la cual no tiene vinculación con la comercialización de estupefacientes. Se hizo lugar al pedido del Dr. Julio Abdala, su defensor.
Tal medida había sido solicitada por el Dr. Juan Alende, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico para dicha jurisdicción, y recayó en Ramón Sebastián Rocha y Jésica Pedraza, residentes en el Bº Bosco II de la Capital.
El procedimiento se realizó sin disturbios y con la colaboración de personal de La División Prevención D.S.C N°3.
Las implicadas que fueron interrogadas ayer por el fiscal José Piña son Alejandra Ibarra (46), domiciliada en el barrio Almirante Brown, y Luana Lastra (20), residente en el barrio Juan Díaz de Solís, ambas de Capital.
Se trata de Pedro Roberto Bustamante, quien fue detenido hace un mes, en un procedimiento ordenado por la fiscal Jacqueline Macció, buscándose en realidad a un hermano de él, implicado en robo. En la requisa le hallaron marihuana y cocaína.
Los jóvenes son de apellidos Gerez y Reinoso, de 24 y 22 años, respectivamente. Llevaban 26 envoltorios con estupefacientes.
Se trata de Ramiro Monje (a) “Boby”, a quien la jueza María Pía Danielsen le dictó la prisión preventiva. Lo acusan por tenencia de estupefacientes para comercializar.
Se trata de un hombre y una mujer, de apellidos Machado (39) y Suárez (33), respectivamente.
Fueron alojados en sede policial por infracción a la Ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
También incautaron dinero en fectivo, balanzas de precisión y un arma de fuego. El informe.
La sorprendieron comercializando estupefacientes junto a dos jovencitos en el Parque Oeste. El informe.
El individuo de 26 años llevaba en total 18 envoltorios de nailon con dicha sustancia. Fue trasladado a sede policial.