
Encontraron el cuerpo de una mujer en un descampado e investigan la causa de muerte
La víctima tenía 35 años. El cadáver no presentaba signos de violencia. El fiscal espera el resultado de la autopsia.
La víctima tenía 35 años. El cadáver no presentaba signos de violencia. El fiscal espera el resultado de la autopsia.
Las cámaras de seguridad y el testimonio del chofer de una aplicación de viajes que llevó a la pareja al lugar fueron clave para llegar al femicida, quien escapó luego de cometer el crimen.
Silvia Lepez estaba en el vehículo junto a su marido, a metros de su casa, cuando dos ladrones los interceptaron. La víctima sufrió una herida en la cabeza y murió al llegar al centro de salud.
Hilda Tello recibió el impacto de una bala cuando viajaba junto a su hija de ocho años en el interno 623 de la línea 174, en la provincia de Buenos Aires.
Lo observó una testigo que viajaba en el último asiento. A su lado iba la víctima y quienes serían sus dos hijas. El crimen ocurrió en San Justo, partido de La Matanza
La víctima sufrió el ataque mientras dormía en un vagón. El agresor se acercó y le incendió la ropa.
La familia de la víctima, Nadia Guzman, pidió justicia por la mujer asesinada. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
Guadalupe del Valle Balmaceda, de 41 años, era mamá de tres nenes y fue atacada por un grupo de jóvenes.
El agresor fue detenido tras un allanamiento. Los vecinos aseguran que las discusiones eran frecuentes entre ellos.
Rodrigo Morales era buscado por los crímenes de Ayelén y Juan Carlos Guantay, que ocurrieron el sábado por la tarde en el barrio ARA San Juan.
El brutal hecho ocurrió en el barrio Ara San Juan. El acusado se fugó y la Policía montó un operativo cerrojo para dar con él.