
Tragedia: murió el joven que fue chocado por un colectivo cuando salió a buscar trabajo
La víctima fatal, de apellido Quevedo, luchaba por su vida en el hospital, pero esta tarde su cuerpo dijo basta. Tenía pareja y la chica estaba embarazada.
La víctima fatal, de apellido Quevedo, luchaba por su vida en el hospital, pero esta tarde su cuerpo dijo basta. Tenía pareja y la chica estaba embarazada.
Las llamas se expandieron a la planta alta y la pequeña no pudo escapar. Lograron salvar a otros 19 chicos, internos del establecimiento.
Un hermano de la criatura, adolescente de 16 años, sufrió gravísimas quemaduras. En el inmueble residían una mujer y sus hijos.
La víctima, identificada como Yasmín Margarita Silvestre, fue hallada muerta en una casa del barrio Don Santiago I de la capital provincial.
Lo halló su sobrino, tendido en el piso y ya sin vida. La causa de muerte fue un traumatismo encéfalo craneano grave. El informe.
El 10 de mayo de 2002, la justicia estadounidense lo condenó a a prisión perpetua sin posibilidad de libertad condicional por ???traición???.
Un hombre de apellido Barraza y del barrio San Javier accionó el arma de fuego delante de la mujer, que quedó en shock. El informe.
Viajaba como acompañante en un Peugeot 208, cuyo conductor perdió el control del mismo y mordió la banquina antes del fatal desenlace.
El profesional de la salud cayó por el hueco de un ascensor y nada se pudo hacer por salvarle la vida. Esto informó la Policía.
El deceso de uno de los protagonistas, de apellido Cáceres, fue instantáneo. El sobreviviente permanece internado.
La víctima fatal, de apellido Rodríguez, perdió el control del rodado en inmediaciones de avenida Aguirre y Alsina, anoche.
El hombre, identificado como René Pedro Bustamante, sufrió una descompensación repentina y quedó tendido en el campo de juego.
Apuntan a un error de tráfico, que desvió a una vía lateral al expreso de pasajeros Coromandal Express, lo que inició toda la tragedia.
La Policía acudió rápidamente al inmueble y solicitó la presencia de Bomberos. El informe.
El hombre de 60 años, de apellidos Villa Degano, dejó de existir en el lugar por las graves heridas sufridas. El informe y las identidades de los protagonistas.