
Horror en Santiago: entró a la pieza de su hermano y lo halló muerto de un tiro
Junto al cadáver encontró una escopeta calibre 16 y una carta escrita a mano. La víctima fatal era de apellido Medina. Esto informó la Policía.
Junto al cadáver encontró una escopeta calibre 16 y una carta escrita a mano. La víctima fatal era de apellido Medina. Esto informó la Policía.
El hecho sucedió el día de ayer. El menor se encontraba internado en la Capital y se conoció la noticia de que falleció esta mañana por las graves heridas. Su madre había chocado con su moto un camión estacionado.
Sufrió un presunto paro cardíaco al ser notificado de su despido y nada se pudo hacer por salvarlo. Era de apellido Albornoz.
Ocurrió el 2 de diciembre pasado en Villa Lugano. El agresor, de 34 años, fue imputado por “homicidio preterintencional”.
Ocurrió cerca de las 20 horas entre calles Libertad y Pellegrini. Aún no había sido identificada y entrevistaban a familiares.
Ocurrió cerca de las 5. El hombre de apellido Ramírez presentaba sangrado en la nariz y se investigan los pormenores de su deceso. El informe.
Los vecinos alertaron a la Policía, tras encontrar perros callejeros que olfateaban la bolsa plástica donde fue desechado.
Lo encontraron muerto y en una bolsa de nailon en Santiago Herrera y Av. del Libertador, del barrio Juan Felipe Ibarra. Presentaba signos de asfixia y aún tenía el cordón umbilical.
Ocurrió alrededor de las 10.50 de este domingo en Santiago Herrera y Av. del Libertador. Fotos y videos.
Ocurrió cerca del mediodía y el deceso fue instantáneo, según trascendió. El informe.
El pesado vehículo circulaba en el mismo sentido en que lo hacía la víctima a bordo de una bicicleta. El deceso fue casi instantáneo y así despiden a Agustín en redes.
Ocurrió esta mañana en calle Esteban Echeverría. Personal policial y una ambulancia acudieron al sitio, pero nada se podía hacer por salvarlo.
El chico fue embestido por una camioneta y sufrió gravísimas heridas que le causaron el deceso al instante. Era de apellido Bustos. El informe.
El cardiólogo Facundo Lezana habló con Nuevo Diario sobre la importancia de los chequeos.
El hombre de 81 años volvía a su casa tras haber sido dado de alta de un hospital; fue trasladado nuevamente al sanatorio, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.