
Tragedia en la ruta 211: falleció un motociclista tras un choque
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, las cuales colisionaron por razones que son materia de investigación.
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, las cuales colisionaron por razones que son materia de investigación.
Según estableció la Policía, el hombre habría sido asesinado anoche y trasladaron su cuerpo escondido en una carretilla, entre colchones, para luego prenderle fuego.
El edificio se derrumbó parcialmente y se investigan las causas del siniestro fatal. Continúan las tareas de rescate para intentar salvar a más víctimas.
La rueda salió volando e impactó a un joven de 21 años que estaba esperando el colectivo. Murió en el acto.
Tras dos décadas de convivir con el cuerpo de su fallecida esposa, hablando y durmiendo con ella como si siguiera con vida, finalmente se acercó a una fundación para incinerarla.
Se trata de un hombre de 48 años, de apellido Banegas. El deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas en la caída. El informe.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el interior de un domicilio. La mujer había tenido un ataque epiléptico, y cayó con todo su peso encima de su bebé.
Logró abusar sexualmente de una de ellas, y la otra lo ultimó asfixiándolo. Mirá en qué consiste la técnica empleada.
La víctima sufrió graves lesiones en la cabeza. Agonizó durante varios días en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
En el domicilio no había signos de violencia, y los hermanos de la chica aseguran que esta fue la causa de los decesos de ambos. El informe.
La mujer preparaba tapas de empanadas para vender en su casa. Fue un cliente el que se encontró con la horrorosa escena.
Uno de los hermanos quedó detenido por el delito de homicidio calificado por el vínculo en perjuicio de su padre.
Al arrancar el camión, no se percató de que la pequeña se encontraba entre las ruedas del rodado. Murió en el acto.
Varias vidas y muertes trágicas de personalidades famosas le dan mucha fuerza a esta "maldición", que se trata de una intrigante condición ocular.
Se trata de Fabián Adrián Centeno, quien tras ultimar a la víctima y atentar contra su propia vida, se dirigió en moto a la comisaría para dar cuenta del crimen que había cometido.