
Fatal accidente doméstico: un hombre fue aplastado por su propio vehículo
La víctima estaba lavando su auto cuando este, sin freno de mano, se desplazó y lo prensó contra una pared. Murió horas después en el hospital.
La víctima estaba lavando su auto cuando este, sin freno de mano, se desplazó y lo prensó contra una pared. Murió horas después en el hospital.
Lo llevaron de urgencia a un hospital, pero el menor sufrió un paro cardíaco.
El episodio activó un amplio despliegue de seguridad en el hospital zonal y derivó en una investigación judicial que busca determinar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
El hecho ocurrió ayer cuando la menor, en un momento de juego, inhaló accidentalmente una porción de la goma, lo que le provocó una obstrucción respiratoria severa.
Fue por “abandono de persona seguido de muerte, agravado”. La jueza ahondó más y dijo: “Previo, la despojó de sus bienes e hijos; la dejó sin dinero. No tenía a nadie. La dejó casi en la indigencia, sin trabajo ni familia”.
Su relato recorrió el mundo: un ex fisicoculturista describió lo que sintió tras estar clínicamente muerto y su historia se volvió viral en minutos.
Informe anual de la Procuración Penitenciaria de la Nación
Tras ser retirado del agua, constataron que expulsaba sangre y restos de comida por la boca. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó sin signos vitales.
Agonizó dos días. El miércoles, cuando esperaba el colectivo junto a su papá, recibió un tiro en la cabeza. El agente, que disparó para evitar un robo, está acusado de haberse excedido en el uso de la fuerza.
Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Según indicaron fuentes oficiales, todos los artefactos de calefacción estaban encendidos al momento del ingreso de los rescatistas. Las primeras pericias señalan que un calefactor defectuoso habría provocado la fuga de gas letal.
Se trata de Enzo Pittau, delantero que tenía 35 años y se descompensó en el partido entre Don Orione y Club Unión. No había ambulancia en el estadio.
Tijana Radonjic, una joven serbia de 19 años, se desabrochó el arnés en pleno vuelo tras entrar en pánico y cayó al vacío. Las autoridades investigan el hecho.
Fue identificado como Sacarías del Jesús Lazarte (20), quien se domiciliaba en el barrio Nuestra Señora de La Paz, en Las Termas.