
Motociclista derrapó sobre calle Santa Fe y murió en el hospital
La víctima fatal, de apellido Campos, se arrastró varios metros cuando se precipitó del vehículo. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo.
La víctima fatal, de apellido Campos, se arrastró varios metros cuando se precipitó del vehículo. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo.
La mujer cayó al piso de manera abrupta y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Icaño y luego derivada al hospital Regional, donde permanecer internada.
A causa del impacto, uno de los lesionados presentaba fractura de tabique nasal, órbita y axila. En tanto que el motociclista presentaba politraumatismo grave.
Al solicitar el estado de la motocicleta Zanella ZB de 110cc. se determinó que sobre el rodado existía una orden de secuestro a requerimiento de la Comisaría Comunitaria 3 desde enero de 2019, por el supuesto delito de hurto.
Son parientes, de apellido Pogonza. Uno circulaba en bici y el otro en moto. No se sabe qué sucedió para que colisionen de frente en un camino vecinal.
Un sujeto de 20 años, residente en la localidad de La Bajada ???departamento Banda-, fue apresado y en su propiedad se procedió al secuestro de una motocicleta que tenía orden de retención desde 2018.
El allanamiento fue realizado por la sección Hurtos y Robos Banda, contó con la colaboración de la División Prevención de la Departamental Nº 4, en la casa de la familia Roldán. En el lugar, se logró detener a un sujeto identificado como Sebastián Roldán.
El vehículo fue denunciado como robado el pasado 6 de enero. Son de los barrio Villa Yanuzzi y Salta Prolongación.
La víctima circulaba en una moto Honda CG Titán cuando por causas que se investigan realizó una mala maniobra, perdió el equilibrio y derrapó.
Se consultó a la Planta Verificadora, donde se determinó que el rodado tenía orden de secuestro desde junio de 2015.
Uno de los jóvenes sufrió traumatismo encéfalo-craneano con pérdida de conocimiento. Mientras que su acompañante, presenta fracturas.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Independencia y desagüe, en la zona sur de la Capital.
Se verificó el número de motor y a través de convenio policial, se determinó que el vehículo tenía una orden de secuestro por robo desde marzo de 2005.
???Los controles se realizan con el objetivo de prevenir???, dijo el intendente Cisneros antes de entregar los vehículos sin cobrar sus multas.
Todos tenían un rol asignado en la organización que robaba, ocultaba o ???enfriaba??? los rodados y posteriormente los comercializaba.
La rápida intervención policial propició la recuperación del rodado sustraído a una vecina del barrio 750 Viviendas.