
Conmoción: murió asfixiada cuando se enganchó la bufanda en una máquina amasadora
La víctima fatal, identificada como Marcelina Rivera, se dedicaba a preparar diariamente tapas de empanadas en una máquina amasadora para venderlas.
La víctima fatal, identificada como Marcelina Rivera, se dedicaba a preparar diariamente tapas de empanadas en una máquina amasadora para venderlas.
La mujer preparaba tapas de empanadas para vender en su casa. Fue un cliente el que se encontró con la horrorosa escena.
El conflicto surgió porque el can les mordió una oveja. La pareja se presentó con un arma de fuego, asesinaron a la mascota y amenazaron de muerte a su dueño.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, durante un festejo. El sujeto increpó a un familiar por guiñarle el ojo a su novia y le metió un botellazo en la cabeza. Fue trasladado de urgencia.
Vestido con túnica y descalzo, el "Jesucristo" marplatense generó un sentimiento generalizado de misterio entre los habitantes. El hombre asegura ser hijo de Dios, y que "el Padre lo envió a dar testimonio".
El dueño de la vivienda había dañado la camioneta del otro sujeto. Aprovechando que este fue detenido, el propietario del vehículo roció la vivienda con combustible y provocó un desastre.
Así lo contó la joven de 27 años cuando decidió romper el silencio y acudir a una comisaría para relatar lo que ocurrió.
Despechada, la mujer le dice "fuiste 'la seño' de mi bebé y arruinaste una familia". Mirá.
La turista, que se encontraba caminando por la costa en la localidad de Mar del Tuyú, vivió una experiencia traumática.
Le robó los ahorros a todos sus amigos mintiéndoles que se los cambiaba por dólares, simuló un suicidio y se cambió la identidad. Parece una película pero no lo es.
El gigante depredador fue filmado por un grupo de aterrados pescadores y se viralizó en cuestión de minutos.
???Fue violencia extrema. Una vida para ellos vale 50 pesos???, remarcó la mujer que se lamentó: ???Ahora sus hijas y mi nieta de un año quedarán bajo mi responsabilidad???.
???Teníamos una buena impresión de la casa hasta que llegamos. No podíamos creer lo que habíamos alquilado???, confesó la joven.
El cuerpo del hombre de unos 30 años fue encontrado a 200 metros de la orilla.