
Adorni desautorizó a Villarruel y dijo que tuvieron que pedirle perdón a Francia
El vocero presidencial aseguró que lo que dijo la Vicepresidenta "no es la postura" del Poder Ejecutivo.
El vocero presidencial aseguró que lo que dijo la Vicepresidenta "no es la postura" del Poder Ejecutivo.
Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Aseguró además que “nada puede inferir en la relación” entre La Libertad Avanza y el partido fundado por el exmandatario.
Lo equipos técnicos ya estaban listos para la transmisión, pero inesperadamente se informó que la rueda no se realizaba porque el portavoz tenía “una agenda cargadísima”. Mañana tampoco lo hará.
"Causa cierta pena" dijo el vocero, quien defendió el plan económico que lleva adelante el ministro Luis Caputo.
Cerca de $200 millones compró el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, que depende del Ministerio de Defensa de Luis Petri. Se da en medio de la polémica por la no distribución de 5 millones de kilos de comida.
Además, Adorni culpó a "la política" por no avanzar en reformas estructurales. Volvió a pedir por la sanción de la ley Bases.
Así lo aseguró hoy el vocero presidencial Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa.
El vocero presidencial había comparado la gestión del kirchnerismo con la de La Libertad Avanza respecto de los encuentros con referentes internacionales.
Manuel Adorni ratificó a la ministra de Capital Humano: “Es la número uno, no está en discusión”. Además, indicó que Milei está al tanto del caso y avaló el despido de De la Torre.
El vocero presidencial fustigó a la exvicepresidenta luego del mensaje que publicó por el desabastecimiento de GNC. Qué dijo de ella.
La Asociación Civil El Amanecer de los Cartoneros pidió a la justicia que investigue los depósitos donde el Ministerio de Capital Humano tiene retenidos 5 millones de kilos de alimentos.
Manuel Adorni admitió ayer que hay 5 millones de kilos de alimentos sin distribuirse. Responsabilizó a la gestión anterior.
"Nosotros sin nombrar a nadie hablamos de corrupción", se excusó, negando que el mandatario argentino haya hecho referencia a la esposa de Sánchez.
El vocero sostuvo que “no hay razones” para la ruptura de las relaciones entre ambos países y señaló que las diferencias “son personales”.
El vocero presidencial aseguró que "hay una gran diferencia", y sostuvo que en noviembre "lo que se estaba haciendo era devastador y repudiable".