
Rompieron una puerta, sustrajeron bienes de una casa deshabitada
El hijo del damnificado denunció el robo luego que fuera alertado por un vecino de la propiedad donde se produjo el hecho.
El hijo del damnificado denunció el robo luego que fuera alertado por un vecino de la propiedad donde se produjo el hecho.
Los delincuentes habrían violentado una de las aberturas para poder irrumpir en la propiedad.
La policía logró capturar a los dos individuos en posesión de un aire acondicionado sustraído, reflejando la efectividad de las acciones preventivas en la zona.
Los vecinos le brindaron al damnificado los datos de los sospechosos; por lo que la Policía inició la búsqueda de los mismos.
Se trata de tres mujeres que fueron reducidas y detenidas. Los dos sujetos acusados de robar motos también fueron puestos entre las rejas. Secuestraron una gran cantidad de motopartes.
Los delincuentes abordaron al trabajador de 65 años en inmediaciones de un centro de salud de la ciudad Capital. Están prófugos.
Se trata de José Alfredo Álvarez (a) “Muya” y Alex Iván Salvatierra (a) “Alito”, quienes comercializaron tal máquina en Los Pirpintos en la suma de 240 mil pesos a Oscar Rodríguez. El damnificado la valuó en 1.800.000 pesos.
Los ladrones violentaron una de las puertas de acceso a su propiedad para poder sustraerle los bienes.
Los ladrones ingresaron en la madruga a la propiedad previo violentar una de las puertas.
Los malvivientes ingresaron a la propiedad previo violentar una de las puertas de acceso.
Los delincuentes ingresaron a la propiedad previo violentar una de las puertas de acceso.
Durante un operativo, la policía logró interceptar a dos hombres que intentaban sustraer cableado de alumbrado público. Y por detenerlos, el agente se interpuso en su camino, pero los sujetos aceleraron y lo lesionaron en la pierna.
La damnificada denunció que le habrían robado siete chapas y un marco de la ventana con rejas.
Los delincuentes ocasionaron daños en un portón y en un candado de la puerta, para poder acceder a la propiedad.
En la fuga, los ladrones golpearon con una escopeta a los padres de la víctima y le robaron 500 mil pesos y armas de fuego.