
La fuerte campaña contra Chiara Mancuso en redes sociales: ¿se va de Gran Hermano este domingo?
Apodada "la acomodada" por los seguidores del reality show que apoyan a otros jugadores, la joven tendrá una difícil parada en la gala del domingo.
Apodada "la acomodada" por los seguidores del reality show que apoyan a otros jugadores, la joven tendrá una difícil parada en la gala del domingo.
Si bien aún se desconoce a ciencia cierta quién será sancionado, las redes sociales especulan que podría tratarse de Chiara Mancuso. El motivo.
La participante volvió a escuchar a un fanático que gritó en su contra con un megáfono y los fanáticos exigen que sea sancionada por romper las reglas.
La pareja de la participante continúa con sus actitudes repudiables y los fanáticos del reality exigen un llamado de atención.
Gisela, familiar de Katia Fenocchio, habría tomado una decisión inesperada luego de las reiteradas peleas con su prima.
Por un acto desagradable mientras preparaba la comida, la participante del reality puso en riesgo la salud de sus compañeros y recibió una fuerte advertencia de “Big”.
La amante de las motos fue una de las protagonistas de la noche. Sus compañeros no pudieron contener la risa al ver el hecho.
El jugador se cansó de los dichos de sus compañeras y les respondió contundente.
Con el fin solidario de ayudar a la "Casa del Teatro", los participantes del reality show de Telefe fueron desafiados a una representación que recibió elogios.
La modelo perdió un mano a mano con Catalina Gorostidi y, tras su salida del reality, varios participantes increparon al uruguayo por su cuestionable estrategia.
El participante uruguayo decidió no bajarla de placa y la platense volvió a acercarse a Lourdes. ¿Se terminó la alianza?
El programa de Santiago del Moro tuvo una gala especial con los seres queridos de las participantes, y estuvo cerca de superar los 16 puntos.
El artista será el protagonista de un grandioso show en la casa más famosa del país.
La ex participante reveló en sus redes sociales la separación y contó detalles inéditos.
La gente tiene que votar quién quiere que se quede, y quien saca el peor porcentaje suena. Puede haber una eliminación inesperada.