
El mensaje de España en la lucha de las mujeres en el fútbol: "#SeAcabó"
Las flamantes campeonas del Mundo disputaron su primer encuentro oficial, en medio de un nuevo conflicto entre la Real federación Española de Fútbol y las jugadoras.
Las flamantes campeonas del Mundo disputaron su primer encuentro oficial, en medio de un nuevo conflicto entre la Real federación Española de Fútbol y las jugadoras.
El seleccionado albiceleste, que jugará este sábado frente a las niponas, realizó este jueves una sesión de estiramientos en el hotel, bajo las órdenes del preparador físico Franco Caponetto, y luego las futbolistas tuvieron una charla técnica con el DT Germán Portanova.
Las campeonas del mundo ratificaron su negativa ante la RFEF a integrar el seleccionado hasta que no aparezcan cambios radicales tras el beso sin consentimiento del expresidente Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la premiación del último Mundial.
Central Córdoba superó a Mitre por 2-0 en el clásico que definió el título del Torneo Anual Femenino de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Las jugadoras no acudirán a esta convocatoria al considerar que los cambios no resultaron suficientes luego del beso en la boca que el exdirigente le dio a la futbolista Jennifer Hermoso.
El dimitido titular de la RFEF explicó: "Insistir en quedarme a la espera y aferrarme a ello no va a contribuir a nada positivo, ni a la Federación ni al fútbol español".
Los equipos de primera división de Central Córdoba afrontarán instancias importantes de la Liga Santiagueña de Fútbol este domingo en el estadio Alfredo Terrera.
El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol sigue en el ojo de la tormenta.
Tras la carta de los capitanes en repudio a Luis Rubiales, otro fuerte referente defendió la "presunción de inocencia" del suspendido dirigente.
El técnico destituido apoyó al suspendido presidente de la Federación española cuando anunció que no dimitiría por sus actos en la premiación, aunque luego se desdijo y lo condenó.
En X, se volvió viral un video donde se ve a las recientes campeonas del mundo bromear sobre el beso entre la jugadora y el Presidente de la federación.
En las últimas horas Ángeles Béjar declaró que hay una "cacería inhumana y sangrienta" contra su hijo.
Milagros Otazú se desplomó durante el partido y fue retirada en ambulancia. Está estable y le harán nuevos controles médicos.
La jugadora campeona del mundo dijo haberse sentido "víctima de una agresión" al ser besada en la boca sin consentimiento por Luis Rubiales. La entidad defiende la posición de su presidente, quien además se niega a renunciar al cargo.
El presidente de la Federación Española dio una polémica explicación del repudiable beso en la boca a Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino que España conquistó el pasado domingo.