
Hicieron un boquete en el techo de escuela bandeña y robaron valiosos bienes
Tras la denuncia efectivos policiales iniciaron recorridos y en la calle vieron a dos individuos transportando los melementos. Los abandonaron, huyeron y son buscados.
Tras la denuncia efectivos policiales iniciaron recorridos y en la calle vieron a dos individuos transportando los melementos. Los abandonaron, huyeron y son buscados.
Los delincuentes ocasionaron daños en las ventanas de la institución educativa y concretaron el hecho delictivo.
La institución educativa cuenta con cámaras de seguridad, por lo que la Policía secuestró los videos de las mismas para ser analizados.
Una preceptora fue alertada del hecho y al controlar la mochila encontró la pistola. Aviso al director y este denunció ante la Policía.
Los delincuentes se llevaron diferentes artículos, entre ellos ventiladores, artefactos de sanitarios, pavas y herramientas.
La directora halló forzada la puerta de ingreso y dio inmediato aviso a la Policía. Sucedió en el paraje Malota (Salavina).
Sucedió en el barrio general Paz. El delincuente se dio a la fuga con documentación de la damnificada, el celular y apenas 1.200 pesos.
La víctima tiene 14 años y fue trasladada con dos heridas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad santafesina. Ocurrió durante la tarde de este martes.
Los sospechosos irrumpieron en el lugar previo violentar una de las puertas de acceso de la institución.
Los alumnos de la Escuela 268 de El Bolsón (Río Negro) planeaban ir a Las Grutas. Ahora iniciaron una campaña solidaria. La mujer confesó, pero ya no tenía el dinero para devolverlo.
Son de apellidos Roldán y Maldonado. En su poder hallaron parte de la mercadería sustraída desde el establecimiento.
La comunidad educativa está consternada por lo sucedido y espera que las investigaciones arrojen luz sobre los responsables.
Ambos alumnos debieron ser trasladados a distintos centros de salud donde recibieron asistencia médica, pero permanecen fuera de peligro.
El establecimiento quedó destruido y los padres de los alumnos están realizando una colecta para recuperar lo que se perdió.
Se trata de Leonel Alfredo Zerda, quien junto a Cristian Mercado y Juan Antonio Bracamonte, cometió el hecho el 22 de enero de este año, aunque recién fue detenido en abril. Los cómplices también cumplen similar medida.