
Vecinos escucharon disparos y la Policía interceptó a cuatro cazadores
Tras la requisa del remís, se les secuestró rifles y escopetas, además de cuchillos de grandes dimensiones. Se ordenó una investigación.
Tras la requisa del remís, se les secuestró rifles y escopetas, además de cuchillos de grandes dimensiones. Se ordenó una investigación.
El delincuente estaba armado con un hierro y atacó al hombre cuando notó su presencia, en el patio de su casa. El dueño de la vivienda disparó tres veces. Uno de los tiros fue letal.
La víctima sufrió heridas en un brazo y en el abdomen y permanece internada custodiada por la Policía. El agresor está prófugo.
La víctima murió en el acto. El atacante, de 64 años, quedó detenido tras un allanamiento en su casa.
En la fuga, los ladrones golpearon con una escopeta a los padres de la víctima y le robaron 500 mil pesos y armas de fuego.
La diligencia estará a cargo del Dr. Rafael Zanni, integrante de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien interrogará a Víctor Santos Bulacio (45), quien asesinó a Julio Alejandro Juárez en Chañar Pocito.
El hecho ocurrió en mayo del corriente año en Los Juríes (Taboada), y estuvo motivado en la disputa por una propiedad rural. El inculpado es asistido legalmente por el abogado Gabriel Tolosa.
El homicida, de apellido Bulacio y de 45 años, abrió fuego con una escopeta calibre 16 contra la víctima, Juárez (28), porque este habría intentado acuchillarlo tras exigirle que le diera dinero.
Según la dueña de la viviena donde ocurrió, el disparo fue accidental y lo hizo su hijo -de 17 años- en un aparente "juego" con el arma. Esto informó la Policía.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado domingo y la víctima -de apellido Basualdo- permanece en estado crítico en el hospital Regional. "Velorio", el autor de los disparos.
Los jóvenes, de 21 y 23 años, habían pactado un encuentro con las personas que intentaban adquirir el arma, pero luego fueron sorprendidos al descubrir que se trataba de policías que estaban de civil.
Una escopeta fue ofrecida a la venta y advirtió que la suya no se encontraba en el inmueble.
Habría accionado el martillo de la escopeta, por lo que se le ???escapó??? el tiro. Sufrió graves lesiones.
El uniformado, de apellido Alfonzo, fue desafectado de la fuerza mientras se investiga lo ocurrido. La filmación del terrible episodio.
El hecho ocurrió en Buenos Aires. El joven fue a denunciar que le robaron la moto, el comisario se encontraba durmiendo la siesta. Al despertarlo, le disparó con una escopeta. El video en la nota.