
Repudiable: Detuvieron a un enfermero por abusar de un paciente inconsciente
El sospechoso tiene 33 años y será indagado en los próximos días. Fue denunciado por masturbar a un hombre que estaba inmovilizado.
El sospechoso tiene 33 años y será indagado en los próximos días. Fue denunciado por masturbar a un hombre que estaba inmovilizado.
Lo denunció su hija al cumplir la mayoría de edad, afirmando que la abusó cuando ella tenía entre 8 y 15 años. Los otros niños tenían 7 y 10 años. La defensa pidió concederle el cese de prisión.
El fiscal ordenó un estudio socioambiental y que se instale el botón antipánico en el celular de la víctima. El agresor está siendo buscado.
David Coria (33) le asestó una profunda puñalada en la espalda a Jesús Charra, al ver que este se había enredado y caído de rodillas. Sus parientes lo instaban a herirlo otra vez.
David Coria (33) estaba sacando una fotocopia del DNI cuando lo atraparon. Ya había comprado un pasaje a Buenos Aires -para refugiarse en casa de un familiar- apenas concretó el crimen de su vecino.
El hombre de 41 años era un enfermero muy querido por sus compañeros de profesión y hoy su familia llora su muerte. En diálogo con Nuevo Diario, esto dijo Rita.
Jesús tenía 41 años, se domiciliaba en La Banda y murió ayer en el hospital Regional, donde había sido trasladado en grave estado y con un pulmón perforado tras un feroz incidente con un vecino. Así le dan su último adiós.
La víctima fatal tenía 41 años y agonizó dos semanas en el hospital Regional. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe y la identidad del fallecido.
La chica de 11 años pudo escapar con la ayuda de una vecina que presenció la situación.
Se trata de Víctor Orlando Coronel, Tamara Elizabeth Dorado y Lourdes Antonella Bravo. Buscan establecer si tenían otros cómplices.
El magistrado hizo lugar —en forma parcial— al planteo efectuado por los abogados Martín Rojas y Ángel Sández, defensores del inculpado, los cuales solicitaron la falta de mérito o cambio de calificativa. Fiscalía pidió prisión preventiva.
Se enojó porque el hijo de ella había invitado a la expareja para que vean el partido Argentina-Colombia. Tras discutir atacó a la víctima, a quien en un hecho anterior le fracturó una costilla, aunque ella dijo que cayó de la bicicleta.
Su misión es ayudar a los profesionales de la salud en una tarea puntual. Mirá el video.