Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El caso ocurrió en la Capital y es investigado por la fiscal Lucía González Farías

Enfermero le arrojó un frasco con orina a su concubina y la agredió con una muleta

Se enojó porque el hijo de ella había invitado a la expareja para que vean el partido Argentina-Colombia. Tras discutir atacó a la víctima, a quien en un hecho anterior le fracturó una costilla, aunque ella dijo que cayó de la bicicleta.

Enojado porque el hijo de su concubina había invitado a la expareja de esta para ver el partido entre Argentina y Colombia por la Copa América, un enfermero de 49 años y domiciliado en el barrio Primera Junta de la Capital, agredió a la mujer tras una discusión y le arrojó un frasco —contenía orina— a la cara.

Una reciente intervención quirúrgica en una de sus rodillas no fue impedimento para el sujeto, quien con la muleta que usa para movilizarse golpeó a su pareja y le causó lesiones en el rostro, por lo cual la víctima decidió denunciar al individuo.

El hecho ocurrió ayer en la mañana y fue denunciado en la Comisaría Nº 1 de la Mujer y la Familia.

La damnificada reveló que desde marzo de 2023 se encuentra en pareja con el acusado, con el cual convive algunos días en su casa y otros en el inmueble de él. Precisó que hace aproximadamente una semana el individuo fue operado de una de sus rodillas, a causa de haberse fracturado en un accidente.

Indicó que en los primeros minutos de ayer mantuvieron una discusión, porque su hijo había invitado a su expareja para que vieran el partido que consagró a Argentina campeón de América.

La denunciante dijo que tras dicha discusión ella decidió irse a dormir.

Reclamos y agresión

La mujer contó que en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, el inculpado continuó con los reclamos y le arrojó un frasco con orina a la cara, además de golpearla con la muleta en el rostro y causarle lesiones. Ante sus gritos intervino su hija y el agresor se retiró llevándose su motocicleta.

Aseguró que el sujeto también había intentado abusarla sexualmente.

Dio cuenta de anteriores agresiones, en una de las cuales sufrió fractura de una costilla, pero ella no denunció y en el hospital dijo que se había lesionado al caer de la bicicleta.

También denunció que el acusado la filmó —sin su consentimiento— mientras mantenían relaciones sexuales, y que las exhibía a sus amigos.

Informada de la denuncia, la fiscal Lucía González Farías solicitó a la Dra. Norma Morán, jueza de Género, que ordene la detención del sujeto, la cual ya se hizo efectiva.

agresión frasco con orina muletas Enfermero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso