
Docente santiagueño se jubiló y sus alumnos le prepararon una sorpresa
El “Profe Torres” dedicó más de tres décadas a trabajar en las aulas del Colegio Primera Junta. Mirá las fotos y un video en la nota.
El “Profe Torres” dedicó más de tres décadas a trabajar en las aulas del Colegio Primera Junta. Mirá las fotos y un video en la nota.
La víctima sufrió quemaduras en la entrepierna y en un brazo. La acusada se estaba preparando el desayuno cuando mantuvieron un entredicho que terminó con la feroz agresión. El informe.
Se trata de Marcelo Silva, a quien se endilga el femicidio de la docente Sonia Nancy Ibáñez. Ayer, el tribunal recibió varias testimoniales.
Docente hace 20 años, madre de tres hijos y con un amor inmenso por crecer siempre, contó su experiencia luego de la operación.
El sospechoso fue apresado y se le secuestró parte del botín sustraído.
En el interrogatorio el inculpado será asistido por el Dr. Gabriel Tolosa, quien dijo que "estamos tomando contacto con el legajo. Designaremos un perito de parte para el contralor de las actuaciones, y escucharemos la acusación fiscal".
La causa se inició en agosto de 2019, cuando el imputado fue denunciado por los padres de una adolescente de 13 años, por tocamientos indebidos en sus partes íntimas. Ahora se espera la elevación del caso a la instancia de juicio.
A través de un comunicado de Capital Humano, indicaron que “asegurarán un salario de bolsillo mínimo por cada cargo docente”. Por el momento, no abarcará al personal no docente.
La defensa del acusado solicitó el sobreseimiento por extinción de la acción penal, además de argumentar el vencimiento del plazo de la investigación penal preparatoria. La fiscalía se opuso y pidió rechazar dichos planteos.
Son dos mujeres las que ingresaron al establecimiento y atacaron a la víctima, de 38 años. Una maestra la salvó. El informe.
La víctima dijo que el acusado la agarró de un brazo y ella le advirtió que accionaría el botón antipánico, lo que pudo hacer antes que el sujeto le quitara el aparato y se fuera. Luego recuperó el celular.
La denuncia fue realizada por un grupo de padres durante la semana pasada. La Justicia detuvo a la mujer y realizó un allanamiento en su casa, donde secuestraron celulares, computadoras y un vehículo.
La víctima halló la puerta forzada y notó el faltante de 60 docenas de medias, 10 cargadores y auriculares, cremas, botellas de shampoo y acondicionador, perfumes y un parlante.
La profesora, de apellido Conti, sufrió un accidente que está siendo investigado. Fue derivada de urgencia a un centro de salud.
En un allanamiento en el Sector 750 Viviendas del barrio Siglo XXI, Ruiz fue puesto tras las rejas. Tenía 30 G de memoria con ese tipo de material.