
Ocasionó disturbios en hotel bandeño, lo esposaron, se descompensó y murió
Los dueños del lugar llamaron a la Policía por los incidentes y los daños que el hombre causó. Ordenaron realizar una autopsia.
Los dueños del lugar llamaron a la Policía por los incidentes y los daños que el hombre causó. Ordenaron realizar una autopsia.
En la requisa policial se pudo observar la presencia de dos envoltorios de nylon con cocaína, según pudo constatar personal de Drogas Peligrosas.
Uno de los hombres que protagonizó la pelea quedó con la cara ensangrentada. Hay varios heridos. De momento no está claro el motivo que desató los incidentes.
El hecho sucedió el pasado lunes 29 de julio en la localidad de Los Mojones (Capital). La víctima activó el botón antipánico y a los minutos llegaron los policías que detuvieron al inculpado.
Luego de la detención, los habitantes se dirigieron hasta la sede judicial para expresar su repudio.
Un hombre de 38 años fue golpeado con un ladrillo y otro joven resultó con una herida de arma de fuego en el pie. La Policía accionó armas Byrna para disuadir el enfrentamiento. Fue en inmediaciones al estadio.
Ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio Aeropuerto. El jovern de 20 años tenía pedido de detención por robo.
Son de apellidos Avila, alias "Canguro", de 25 años; Boláñez, alias "África", de 35; Arnoux, de 43, y Bravo, de 40.
Los manifestantes se enfrentaron a las fuerzas de seguridad en las principales ciudades del país, provocaron unos 2.500 incendios y saquearon tiendas. Las revueltas se iniciaron por la muerte de un adolescente a manos de la policía.
Se dirigían a prestar servicio y fueron demorados en uno de los cortes.
Los hechos acontecieron en el barrio Ampliación Paraíso, donde "Mono" se enfrentó a numerosos vecinos, a quienes les arrojó elementos contundentes. Aparentemente, intentaron detenerlo porque estaba robando.
Así lo informó el diario Perfil, aunque el acta oficial no revela una agresión sino un ingreso no autorizado al campo de juego.
La violencia en el fútbol no tiene fin: fanáticos de Rosario Central agredieron al plantel de Boca Juniors mientras se dirigían al Gigante de Arroyito, y protagonizaron violentos incidentes en la entrada del estadio. Mirá el video:
Personal de la Comisaria Comunitaria N°34, actuó rápidamente lo que les permitió reducir y prevenir a tres personas en estado de ebriedad que se encontraban promoviendo desorden.
Se contabilizaron cinco fallecidos en las últimas horas, los cuales eran heridos graves. Las manifestaciones se registraron cuando unas dos mil personas intentaron tomar por asalto el aeropuerto de la ciudad de Juliaca.