Un individuo oriundo de Los Mojones, departamento Capital, que violando la perimetral que tenía impuesta se presentó en la casa de su expareja y la amenazó de muerte, fue detenido por personal policial que cumplimentó una orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género.
El hecho sucedió el pasado lunes 29 de julio en dicha localidad, cuando alrededor de las cinco de la madrugada, el imputado se hizo presente en el domicilio de la víctima con intenciones de ingresar. Ante la negativa de la mujer, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a ocasionar disturbios, además de amenazar con matarla.
Ante tal situación la mujer agarró a sus tres hijos y se fue a la casa de su progenitor. Sin embargo, el acusado anduvo merodeando horas después por dicho lugar, por lo que la víctima decidió activar el botón antipánico.
A los pocos minutos se hicieron presentes los efectivos policiales, quienes trasladaron al inculpado en calidad de prevenido, momento en el cual el sujeto volvió a amenazar de muerte a su expareja.
Se informó de lo ocurrido a la fiscal Mariela Judith Díaz, quien solicitó a la jueza que ordene la detención.