
Joven policía se quitó la vida efectuándose un disparo con su arma reglamentaria
La víctima, de apellido Gerez (21), fue hallada por su novia. Por la grave herida, falleció instantáneamente. El informe.
La víctima, de apellido Gerez (21), fue hallada por su novia. Por la grave herida, falleció instantáneamente. El informe.
La víctima fatal, de apellido Gerez, fue encontrada esta mañana por la familia y se vivieron momentos de gran angustia.
La Policía realizó un allanamiento y logró detener a uno de los agresores. El cómplice está prófugo de la Justicia.
El delincuente estaba armado con un hierro y atacó al hombre cuando notó su presencia, en el patio de su casa. El dueño de la vivienda disparó tres veces. Uno de los tiros fue letal.
En la filmación se ve que el adolescente se desploma en cuestión de segundos. Un cómplice huyó corriendo a toda velocidad. Así fue.
El animal regresó a la vivienda de su propietaria y murió en el patio.
El efectivo -de apellido Rodríguez y de 45 años- derrapó al intentar escapar de los ladrones. Desde el suelo, le disparó a uno de los delincuentes y este se desplomó a pocos metros. El video.
La víctima fatal era de apellido Cárdenas. "Fue mi nieto", reveló en el sitio la abuela del homicida a los policías, pues había presenciado el crimen. El informe.
El terrible incidente ocurrió en el barrio Sarmiento y la víctima vive de milagro. El atacante -de 30 años- huyó del lugar y era intensamente buscado.
El efectivo, de apellido Cabral, le disparó mientras jugaba al fútbol con sus amigos, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital. Lo operaron, pero perdió la extremidad donde recibió el balazo. El informe y las identidades.
La División de Delitos Ambientales encontró un revolver calibre 22, un rifle y municiones. Ocurrió en la localidad neuquina de Centenario.
La víctima presenta una herida de bala en el abdomen, por lo que pelea por su vida en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
El agresor es jubilado de la Policía Federal Argentina. Se le secuestró el arma de fuego y fue detenido, imputado por el homicidio.
Lo encontraron recostado con una carabina calibre 22 mm. Fue internado en grave estado de salud en el CIS La Banda.
La víctima sufrió un impacto de bala en la espalda y el proyectil quedó alojado en el corazón. Fue internado en grave estado de salud.