
La Matanza: Un productor y actor porno fue detenido por filmar con una menor de edad
Alias “Focu69″, fue arrestado en Ramos Mejía en una causa a cargo de las ayudantes fiscales Lorena Pecorelli y Daniela Sánchez.
Alias “Focu69″, fue arrestado en Ramos Mejía en una causa a cargo de las ayudantes fiscales Lorena Pecorelli y Daniela Sánchez.
El sospechoso tiene 33 años y será indagado en los próximos días. Fue denunciado por masturbar a un hombre que estaba inmovilizado.
Cuando los policías fueron a detener al sujeto por orden del juez Diego Vittar, les dijo que el acusado no estaba en la casa, pero los efectivos cumplieron la medida judicial y revisaron el inmueble, hallando al individuo oculto en el baño.
Tiene 21 años y el fin de semana jugó desde el primer minuto en el partido del "Lobo". Se encuentra imputado por “privación ilegítima de la libertad y coacción agravada por el vínculo”.
El arresto sucedió mientras personal policial realizaba recorrido y observó que el individuo transitaba a pie cargando con algunos elementos en actitud sospechosa.
La feroz resistencia que opuso terminó con un uniformado herido. El violento, de apellido Vázquez y del barrio Bruno Volta, fue alojado en la Comisaría 59ª.
Ocurrió anoche cerca de las 21 horas en la Comisaría 59ª. La chica de 23 años y su novio de 18 habían metido estupefacientes en dos panes.
El conductor intentó darse a la fuga, pero los vecinos de la zona lograron retenerlo hasta que llegó la Policía. Cómo es el estado de salud de la víctima.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la siesta de este domingo, en la calle 25 de julio del mencionado barrio.
El arma fue secuestrada y trasladada junto al detenido a la base de la comisaría.
J.L.E., de 52 años, fue detenido por la Policía de la Ciudad cuando estaba por mudarse. Había recibido 7 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal reiterado.
Se trata de Enzo Q., que fue apresado junto a su cómplice en una ruta de Santa Fe cuando escapaban en un micro rumbo a Formosa. La víctima tenía 24 años y era madre de un nene de 6 años.
La propietaria dio aviso a los policías de que uno de los revoltosos que habían efectuado numerosos disparos, estaba dentro de su vivienda.
Le pidió que se retire ya que es muy agresivo y el sujeto se enfadó. Tras aplicar una trompada al vidrio de una ventana —que rompió— le profirió la grave amenaza diciéndole: “Te voy a prender fuego a vos y a tu hijo con toda la casa”.
La Policía le secuestró al sospechoso un total de 17 cigarrillos de marihuana.