
Le ???abrieron??? la cabeza a una mujer durante un confuso incidente callejero
La víctima presenta una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
La víctima presenta una herida cortante en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
Los jóvenes se habrían trenzado en una pelea y el damnificado fue acuchillado en la espalda y en la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud para que recibiera asistencia médica.
El ama de casa de 52 años regresaba a su casa desde un kiosco ubicado en la zona, cuando fue atacada por el can.
El hecho se produjo en la localidad de Los Morales (departamento Capital). La víctima se encontraba paseando a su mascota, cuando por causas que se investigan se enredó.
Las pesquisas se iniciaron días atrás, luego de que el damnificado de apellido Águila denunciara que desconocidos le sustrajeron una amoladora, un colchón y un acondicionador de aire.
El mismo se presentó en sede policial en la jornada del 2 de abril y denunció que desde la intersección de Salta y Gumersindo Sayago, del barrio Centro, le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha Fazer de 150 centímetros cúbicos.
Fue agredido físicamente cuando volvía a su vivienda cerca de la cinco de la madrugada según indicaron sus familiares a los efectivos.
El damnificado, de apellido Ruiz, estaba a punto de ingresar a su vivienda, cuando fue agredido por un perro de raza Pit Bull.
La víctima se encontraba en la vereda con sus amigos, cuando se habría registrado una batalla campal, en la que habría participado.
Los mismos se habrían realizado disparos en la vía pública, por lo que uno de los proyectiles impactó en Herrera.
El abogado indicó que los delincuentes ingresaron previo violentar una de las aberturas de acceso a la propiedad, que se encuentra ubicada en avenida Belgrano norte, en la Capital.
La misma habría tropezado, por lo que perdió el equilibrio y cayó al suelo. Fue auxiliada de inmediato por los vecinos del lugar, quienes alertaron a la Policía sobre lo que había sucedido.
El obrero estaba terminando de construir una mampostería, cuando accidentalmente pisó un clavo que estaba en el suelo.
La víctima de 29 años, residente en la zona, regresaba a su vivienda desde su trabajo, cuando al pasar por la vereda de un vecino fue atacado por el can.
El damnificado habría intentado evitar que le robaran sus pertenencias, por lo que se trenzó en lucha con los agresores.