
Por diversas infracciones, retienen 17 motos en control vehicular
El procedimiento estuvo a cargo de la División Prevención de la Departamental 13, en cuya base quedaron alojados los rodados.
El procedimiento estuvo a cargo de la División Prevención de la Departamental 13, en cuya base quedaron alojados los rodados.
Luego de vociferar improperios y amenazas contra los agentes de Policía, el camionero oriundo de Sumampa se subió al rodado y se dio a la fuga. Lo interceptaron a 5 kilómetros y quedó detenido.
A raíz de lo descubierto, un hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido, y todas las mamaderas y botellas térmicas fueron secuestradas por Gendarmería.
El Destacamento Móvil 5 desplegó unos 900 gendarmes a las 26 localidades en donde se votará mañana.
Los dos sujetos intentaron ocultar la carga de la mejor forma posible, pero no les resultó. Ambos quedaron muy complicados.
Los involucrados fueron identificados. Se trataba de un adolescente y un joven de 18 años, éste último quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido.
Se realizó la requisa de sus pertenencias y secuestraron varios envoltorios que contenían droga. Se realizaron las pruebas de rigor por parte de la Dirección de Drogas Peligrosas.
Alrededor de las 15 de este sábado comenzaron su actividad los puestos de control, que buscan asegurar el apego a las leyes y normas de tránsito para salvaguardar a los conductores y acompañantes.
Al divisar el misterioso vehículo en la ruta, los efectivos decidieron inspeccionarlo. Nunca se hubieran imaginado que la camioneta venía con "sorpresitas".
Cuando vieron a la policía, los individuos que cargaban los camiones comenzaron a correr hacia zona montuosa. Lograron detener a uno de los involucrados.