
Desesperación de la familia de un bandeño al que no ven desde octubre
El hombre de apellido Pérez y de 32 años abandonó la casa hace dos meses, pero al menos mantenía contacto telefónico con los suyos. Ahora ya no saben absolutamente nada.
El hombre de apellido Pérez y de 32 años abandonó la casa hace dos meses, pero al menos mantenía contacto telefónico con los suyos. Ahora ya no saben absolutamente nada.
"Cori" tiene 26 años y desde el miércoles a la siesta no saben nada de su paradero. Cualquier información, se ruega comunicarla a los teléfonos (0385) 4226638 o 3854971621.
Desapareció en las últimas horas. Su familia está sumida en angustia y pide ayuda para dar con su paradero. El informe.
La víctima fue identificado como el sargento Sebastián Romero (40). Al momento del incidente, viajaba junto a otros siete compañeros que lograron ser rescatados.
Ramón Alejandro Ruiz salió el pasado 4 del corriente y no volvieron a saber de él.
Se trata de Sofía Delgado, de 20 años, que fue vista por última vez el miércoles de la semana pasada en la localidad de San Lorenzo.
La jovencita falta de su domicilio desde las últimas horas y su familia está desesperada.
Cualquier información sobre Serena Nicole Quintana, se ruega comunicarla a los teléfonos 4226638 o 3854971621, o en la comisaría más cercana.
Ariana Gisel Caro se ausentó de su domicilio y su familia está desesperada. Cualquier información sobre ella, se ruega comunicarla al 3855986672 o a la dependencia policial más cercana.
Valentina desapareció de la casa y su familia pidió ayuda a la Policía para hallarla.
Su familia indicó que abandonó la vivienda el 9 de julio pasado y no regresó hasta la fecha. Los detalles.
Había movilizado a la fuerza policial de la provincia en las últimas horas. Interviene el fiscal Carlos Vega.
Familiares y policías intentan dar con el paradero de Javier Alejandro Gómez, domiciliado en El Zanjón.
El muchacho es de apellido Magallanes y del Bº El Paraíso.
Había sido reportado como extraviado por la Policía de la Provincia y en 72 horas, el adolescente atravesó 800 kilómetros de rutas nacionales, más de 40 ciudades y 3 provincias, sin ser detectado.