
Estudiante defendió a su compañera de un robo y lo mataron de 5 puñaladas en el pecho
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
Al saltar en defensa de una compañera a la que estaban asaltando, "Tomi" perdió la vida. En las redes lloran su pérdida y la familia reclama justicia.
Sasha confesó haber sido abusada por su padrastro, su hermanastro y un comerciante, pero su madre nunca le creyó y los directivos escolares tampoco tomaron cartas en el asunto. El desenlace fue trágico e irreversible.
Una cámara grabó el trágico siniestro; el conductor del transporte de carga estaba alcoholizado y fue detenido acusado por homicidio culposo agravado. IMÁGENES SENSIBLES.
Luego de ser amenazado a punta de pistola durante un asalto, el numerario respondió a los tiros y se trenzó en una estruendosa balacera de la que logró salir ileso.
La víctima fue identificada con el apellido Espíndola. Por motivos que se tratan de establecer, fue brutalmente atacado por un grupo de personas durante una "juntada". Llegó sin vida al hospital.
El Presidente de la Nación, al igual que la mayoría de figuras del oficialismo, cuestionaron a los jueces que liberaron a los miembros de Revolución Federal, que se encontraban detenidos por presunta incitación a la violencia en el marco del atentado contra CFK.
El hecho conmocionó a toda la comunidad de vecinos y es que la explosión se sintió en toda la cuadra. La casa quedó reducida a escombros. La diminuta chispa que se generó al prender la luz, en conjunto con la fuga de gas, hizo volar todo por los aires.
Lo que parece ser un simpático personaje callejero que se hace pasar por Jesús no es nada más alejado de la realidad, y es que debajo de la túnica se encuentra un auténtico monstruo. Sobre él pesan varias denuncias por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y ultrajes.
El operativo se concretó durante recorridos preventivos en el barrio Jorge Newbery.
El fanático sectario quedó tras las rejas por ultrajar sexualmente a varios nenes de su barrio, a los cuales luego amenazaba para que guarden silencio.
El hombre también atacó a la madre de la criatura y después se suicidó.
El presunto violador, de 45 años, quedó preso. Aparentemente, la madre no se habría dado cuenta del embarazo de su hija. La nena de 12 y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.
La joven estaba en la terminal cuando ocurrió el estremecedor hecho. Tuvo que ser llevada en hombros hasta una salita médica, donde fue atendida por personal de salud.
A pesar de que la agarró por la espalda, la mujer policía ???que estaba de civil??? consiguió zafarse y le efectuó un disparo a quemarropa en la zona abdominal. El sujeto huyó a pie, y sospechan que se habría presentado en un hospital.
La víctima, identificada con el apellido Costa, presentaba un certero impacto de bala en el costado derecho del cráneo. Sus restos estaban siendo comidos por los cerdos que se criaban en el lugar.