
Fue a buscar dinero para sus hijos en la casa de su ex y la golpeó y le robó
El caso comenzó a ser investigado por la justicia, para determinar si existieron otros hechos que no fueron denunciados oportunamente.
El caso comenzó a ser investigado por la justicia, para determinar si existieron otros hechos que no fueron denunciados oportunamente.
El sujeto fue retirado por la Policía del sitio, tras la denuncia de la damnificada.
Evidentemente bajo efectos del alcohol -aunque muchos hablan de drogas- la mujer lo filmó en un penoso estado. "¿Estás normal? A ver, hablá. Mirate cómo tenés el pantalón (mojado en la entrepierna)", le dice ella. El video.
Lo registró un testigo del accidente en el Camino del Buen Ayre. En las imágenes se puede ver a las ambulancias en el lugar donde intentaron asistir a la víctima.
El insólito episodio fue registrado por una cámara de celular. La persona terminó detenida.
Ocurrió en el barrio Autonomía de la Capital. El informe en la nota.
El hecho sucedió en la localidad de El Caburé, departamento Copo, donde lograron encontrar al delincuente de apodo singular, aunque no parezca ya le decían "Acostadito", quien terminó detenido. El informe en la nota.
Milagrosamente evitó la colisión con otra moto, pero su pendenciera actitud hacia las autoridades lo hizo terminar en Comisaría.
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
El alcoholizado "profeta" tenía la urgencia de predicar "un mensaje de Dios" después de haberse tomado dos vinos. Fue detenido por causar disturbios.
El incalificable sujeto tenía 1,46 de alcohol en sangre, casi triplicando lo permitido. Estuvo a escasos segundos de sufrir la furia de los familiares de la criatura.