
Bomberos rescatan a gato atrapado en una palmera
La intervención se originó tras un llamado telefónico realizado por la propietaria del inmueble
La intervención se originó tras un llamado telefónico realizado por la propietaria del inmueble
Los efectivos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia investigan las circunstancias en que se produjo el incendio.
Habrían intentado sacar sus pertenencias, mientras las llamas arrasaban con las cosas a su paso. Se encuentra fuera de peligro.
Una persona tuvo que ser hospitalizada, luego que sufriera un sofocamiento.
El foco ígneo se originó en el horno de la casa mientras estaba en uso, debido a la acumulación de grasa y aceites adheridos en su interior.
Las llamas consumieron bienes que había en un monoambiente situado en el tercer piso, cuya moradora no estaba porque se encontraba trabajando. Trabajaron policías, bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, y personal del Sease.
Más de 26 bomberos activos y 12 de reserva trabajan incansablemente para proteger a la comunidad de la provincia de Santiago del Estero.
El incidente causó temor entre los transeúntes, quienes pensaron que se incendiaba el auto y le rompieron la luneta con un ladrillo.
Las pérdidas materiales en el inmueble fueron totales, según indicó la Policía.
La propiedad es de un jubilado de 71 años que habría dejado encendida una cocina y salió a realizar una compra.
Se registraron daños materiales en el inmueble, que posteriormente fue peritado por la Policía.
Testigos del accidente aéreo afirmaron que las víctimas estaban con vida tras el impacto. Denuncian que el personal demoró en llegar y que su equipamiento era precario.
En la vivienda se registraron daños materiales; los bomberos sofocaron el foco ígneo. Allí vive una jubilada con su hijo.
El conductor de una Renault Kangoo pudo salir del habitáculo y pidió ayuda a los Bomberos Voluntarios, indicando que el rodado habría sufrido un problema eléctrico en la zona del motor, generando un incendio que él no pudo controlar.
El infante dejó un dibujo como una forma de agradecerles su gran labor para controlar el incendio en la Feria del Río que sucedió ayer.