Una mujer de 45 años y del capitalino barrio Santa Teresita acudió a la Policía en la madrugada de hoy, para pedir auxilio ante lo que le sucedió con su hijo de 21 años.
Según relató, conviver con su nuera de 19 años, y alrededor de la 0.30 de este domingo, su descendiente llegó a la casa bajo efectos de drogas y comenzó a patear los muebles. Luego tomó una botella de vidrio con la que intentó agredir a la denunciante y se hizo cortes en el antebrazo, advirtiendo a su progenitora que si avisaba a la Policía, se iba a suicidar.
La mujer, asustada, se comunicó con los efectivos, que rápidamente se dirigieron a su domicilio. Al verlos llegar, el revoltoso se dio a la fuga jacia zona montuosa, pero regresó cerca de las 3, tomó un fierro y golpeó el portón, luego de lo cual quiso agredir nuevamente a su madre.
La víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, el joven entró al inmueble, sacó un colchón y amenazaba con quemarlo: "Ya vas a ver cómo te voy a matar cuando te duermas, y voy a prender fuego la casa", le dijo textualmente.
Otra vez se presentó allí la Policía, pero una vez más e dio a la fuga. Luego, la jueza Norma Morán ordenó detenerlo, y la medida se hizo efectiva. Interviene el fiscal Diego Cortés Ledesma.