
Alcoholizado y drogado, fue a casa de sus padres y amenazó con matarse
El joven de 25 años tenía una botella de vidrio en una mano y un cuchillo en la otra. Debieron negociar varias horas con él.
El joven de 25 años tenía una botella de vidrio en una mano y un cuchillo en la otra. Debieron negociar varias horas con él.
Las comisarías Nº 1 y 2 realizaron las averiguaciones y hallaron el aparato en Bº Juan XXIII.
Está acusado de hurto calificado contra un hombre de apellido Paz, y de lesiones leves calificadas contra un menor.
Habían quedado atrapados en la planta alta de un inmueble. Trabajaron Bomberos Voluntarios y de la Policía, junto con Defensa Civil.
Efectivos de la Unidad Ciclística Policial lo puso tras rejas. Tiene 33 años y quedó detenido en la Comisaría 2ª.
Personal del Departamento Robo y Hurto, detuvieron a un hombre acusado de robo y tenía pedido de captura por violencia de genero. Como resultado de un allanamiento en el barrio Juan XXIII de esta ciudad Capital.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Juan XXIII, en ciudad Capital. El individuo de 22 años quedó alojado en calidad de detenido.
Del procedimiento se encargó la Unidad Táctica Motorizada de la Departamental 1ª, tras recibir avisos de un arrebato en la entrada de una peluquería del barrio Juan XXIII, popularmente conocido como "Pacará".
Durante su infructuoso intento de huida, uno de los techos de chapa por los que corría cedió por su peso, lo que provocó su pesada caída sobre el suelo.