
En allanamientos simultáneos, aprehendieron a tres sujetos relacionados a una causa por robo
Durante la mañana de este día lunes se llevó a acabo un gran operativo que concluyó en tres detenciones y la recuperación de diversos elementos sustraídos.
Durante la mañana de este día lunes se llevó a acabo un gran operativo que concluyó en tres detenciones y la recuperación de diversos elementos sustraídos.
Los efectivos, que se encontraban a escasos metros del lugar indicado, fueron notificados de lo sucedido y aprehendieron a la mujer.
El hecho ilícito se produjo en una vivienda del barrio General Paz.
La mujer lo vio trepado a un poste de luz. Llevaba arnés, cinturón con enganches metálicos y buscapolos, entre otros elementos, para cometer los robos. Es del barrio Huaico Hondo.
Son de apellido Medina (23) y Taboada (22). Los trasladaron a la Comisaría 5ª para ser "identificiados".
Sucedió entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy, en una vivienda del barrio General Paz.
Sucedió esta madrugada. Los sorprendieron en el barrio Borges pero la persecución se extendió hasta el Bº General Paz, donde los perdieron de vista.
Dijo haber adquirido los elementos a un sujeto apodado "Kiko", del Bº General Paz, quien se los vendió por 50 mil pesos.
La víctima, de 37 años, permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Independencia. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
"Ya es grande y debe estar perdido", dijo su propietario. Si lo viste o sabes algo de él, por favor comunicate al 3854061424.
El foco ígneo tuvo lugar en horas de la tarde de este día sábado en el 6° Pasaje y Lomas.
Sucedió en el barrio general Paz. El delincuente se dio a la fuga con documentación de la damnificada, el celular y apenas 1.200 pesos.
Tiene 32 años, reside en Bº General Paz y esta mañana les relató que no tenía nada de abrigo para su nene de 2 años. En horas de la siesta, le hicieron entrega de dichos bienes.
La víctima fatal, de 32 años, sufrió politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples. Viajaba con su hijita, que sufrió lesiones y fue hospitalizada. El informe.
Sucedió en el barrio Huaico Hondo. La funcionaria policial se comunicó con la madre del ladrón y le contó lo sucedido. La familia del delincuente -"Piñón" Paz (20)- le devolvió el aparato, aunque sin el chip. El informe.