
Una jubilada fue atropellada en pleno Centro: el conductor se fugó y ella fue hospitalizada
El siniestro ocurrió en el cruce de calle Libertad y Avenida Belgrano. Debido a las lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
El siniestro ocurrió en el cruce de calle Libertad y Avenida Belgrano. Debido a las lesiones, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
El hecho tuvo lugar en calle Libertad, entre avenida Moreno y calle Garibaldi. El docente había dejado estacionado el vehículo en la vereda y cuando salió, no lo encontró.
Ocurrió a las 8.40 en Alsina entre avenida Belgrano y Garibaldi. El deceso fue instantáneo, e intentaban identificar al fallecido.
El hecho tuvo lugar en una conocida galería ubicada frente a la Plaza Libertad. El trabajador entró al inmueble para dejar una encomienda y cuando salió, no encontró el rodado.
El siniestro ocurrió en el cruce de calles 25 de Mayo y Libertad. Producto de la colisión, el conductor del rodado menor impactó fuertemente contra la cinta asfáltica, lesionándose las dos piernas.
Fue en calle Libertad entre 25 de Mayo y Roca, en la Madre de Ciudades. En el vehículo se movilizaban dos amigos.
Dos jóvenes viajaban a bordo de un Chevrolet Prisma y, por causas que se investigan, perdieron el control del rodado. Pudo terminar en tragedia.
El octogenario se desplomó en la peatonal debido a una severa hemorragia, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital Regional, ingresó sin signos vitales. El informe:
Contó con la presencia de más de 400 docentes de los niveles inicial, primario, secundario, superior y modalidades educativas.
Todo transcurrió en el local 5, dedicado a la reparación de teléfono inteligentes. El muchacho de 25 años pudo acreditar la propiedad del dispositivo, el cual fue encontrado en la festividad de Huachana por un hombre del barrio Colón.
Tras protagonizar un accidente, el octogenario intentó huir y embistió al profesor con el que había chocado segundos antes.
Se desconocen los motivos por los cuales ambos rodados colisionaron. El motociclista tuvo que ser trasladado al hospital Regional.
El sujeto fue descubierto por los vigilantes mientras intentaba llevarse un secador de pelo del lugar.
Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el incidente ocurrió alrededor de las 15 horas en un establecimiento gastronómico tipo italiano, ubicado al frente de la Plaza Libertad.
El hecho tuvo lugar en Independencia al 400. Cuando la directora de la institución llegó al lugar encontró la puerta violentada y manchas de sangre en el interior del inmueble.