
Joven ciclista de 26 años, hospitalizado con múltiples lesiones tras ser chocado por automóvil
Sucedió en Misiones y Güemes. El rodado de la víctima quedó debajo del Volkswagen Up en el que se conducía una mujer de 34 años y del barrio Alberdi.
Sucedió en Misiones y Güemes. El rodado de la víctima quedó debajo del Volkswagen Up en el que se conducía una mujer de 34 años y del barrio Alberdi.
Dado al grado de sus lesiones, la mujer debió ser hospitalizada.
Sucedió en la esquina de 25 de Mayo y Urquiza. La joven de 25 años y de apellido Juárez fue hospitalizada de inmediato.
Sucedió alrededor de las 13.30 en San Juan y avenida Belgrano. En el rodado menor viajaba el herido y una mujer, que aparentemente resultó ilesa.
Los uniformados le atravesaron un patrullero en la primera arteria mencionada, para evitar que siguiera avanzando. Lo trasladaron a la Comisaría 1ª.
Sucedió cerca de las 7 en Misiones casi Alvarado. El conductor, de apellido Navarro (28) y del barrio Mosconi, resultó ileso.
La víctima, de 42 años, activó el botón antipánico cerca de las 5 de la mañana de este miércoles. Al llegar al lugar, el violento intentó agredir a los efectivos.
Sucedió alrededor de las 13.10 en la arteria más transitada de la Capital, entre calles San Martín y Sarmiento.
Ocurrió alrededor de las 9.20 de este martes en pleno Centro santiagueño. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Regional.
La víctima salía de un banco de avenida Belgrano y la malviviente logró sacarle los 26.000 que acababa de cobrar. Ocurrió esta mañana.
Los gritos de dolor ???y por no poder salir del predio donde cayó, porque el portón estaba cerrado con candado???, alertaron a los peatones y a la policía, que lo rescató.
Sucedió alrededor de las 6.15 de la mañana en calle Jujuy, entre La Plata y Perú. Bomberos debieron cortar un candado para rescatarlo.
"Se clavó el acelerador" aseguraba el conductor a las personas que se acercaron a preguntarle si estaba bien, sin dar crédito a lo que acababan de ver. Esto sucedió.
El dinero era de la recaudación por ventas realizadas la semana pasada y estaba guardado en la caja registradora. Se abrió una investigación.
Los gritos de dolor de la joven hacían presagiar que sus lesiones eran serias. Le diagnosticaron fractura de tibia y peroné, y golpes múltiples; al conductor, una herida cortante en la cabeza y golpes.