
Mailín: joven motociclista derrapó, se rompió la cabeza y murió
El muchacho ingresó al hospital sin signos vitales. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Añatuya para la autopsia.
El muchacho ingresó al hospital sin signos vitales. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Añatuya para la autopsia.
A pesar de lo ocurrido, Mazzei se mostró agradecido por seguir con vida y compartió postales junto a su esposa, Araceli González.
El accidente múltiple ocurrió el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo.
Estaba cenando anoche con familiares cuando se atragantó con los alimentos. De inmediato lo auxiliaron y trasladaron al Regional, donde permanece en observación.
La víctima terminó con lesiones en el rostro. El agresor quedó aprehendido y los vehículos fueron secuestrados.
Dieciséis personas fueron trasladadas al hospital. Uno de los niños tiene una lesión cerebral y hay preocupación. Así sucedió.
A causa del impacto, una menor de 12 años y su madre sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas al CIS La Banda por el personal de emergencias.
El joven terminó con fractura expuesta en su extremidad inferior.
Se trata de un joven de 26 años, quien iba con su pareja, identificada como de apellido Cuevas, de 24 años y su hija menor de edad.
La víctima fue identificada por la Policía como Hugo Orlando Banegas, residente en Loreto.
La Policía investiga si estuvo involucrado en otro accidente vial horas antes. Mirá cuánto marcó el test de alcoholemia, el número más alto registrado en el mundo.
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, las cuales colisionaron por razones que son materia de investigación.
El joven quiso probar la experiencia del conocido "bungee jumping", pero cuando saltó se cortó la cuerda que lo sujetaba y se estampó de lleno contra el agua. Quedó internado.
Una de las personas embestidas presenta fractura de cráneo, hemorragia interna y un severo politraumatismo. Pelea por su vida.
Milagrosamente, nadie salió herido. Lo que nadie se explica es cómo el vehículo terminó de esa manera.