Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se llevará a cabo el Primer Encuentro Cultural de Arte

Villa Ojo de Agua: Los Tekis y otros artistas se presentarán el sábado

El conjunto jujeño Los Tekis será el número principal.

La Municipalidad de Ojo de Agua, en colaboración con el área de Cultura y Turismo, organizará este sábado el primer Encuentro Cultural de Arte, titulado “Ojo de Agua Vibra y Canta”. Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Villa Ojo de Agua.

La programación de artistas es impresionante, con una destacada lista que incluye a reconocidos talentos como Los Tekis (como número principal).

No menos importante será la presentación de Fabricio Rodríguez, Magui Olave, La Ranchada, La Mala Junta, Enfiesta2, Sendero Folk, Leo Herrera, Carlos Lobos, Los Primos y Decime Chango.

También se podrá disfrutar de la presencia de talentosas academias locales de danzas y de los mejores DJ’s para animar la velada.

“Preparate para sumergirte en una noche llena de vibrante música, cautivadores bailes y deliciosas comidas típicas, junto con la oportunidad de explorar una variedad de productos artesanales en los puestos dispuestos para este fin”, dijeron en las redes.

“No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de una noche especial, en la que podrás reencontrarte con familiares y amigos, mientras te despides del verano con un carnaval lleno de alegría y cultura. ¡Te esperamos!”, afirmaron desde la Comuna.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso