Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Añatuya comunicaron que se aplicarán severas multas o se retirarán de la vía pública los vehículos que estén estacionados en lugares no habilitados para tal fin.
A través de las redes se emitió un comunicado que a continuación transcribimos:
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Añatuya a cargo del Prof. Ricardo Saieg y Prof. Nancy Palavecino comunican:
A todos los vehiculistas que, el estacionamiento delimitados para motos se debe respetar, durante las 24 horas, los 365 días del año.
Vehículos que no correspondan y estén estacionados en lugares delimitados para estacionamiento de motos, se confeccionará la multa correspondiente por estacionar en zona no permitida.
Lo mismo para los motovehiculos que, no estacionen en los lugares asignados.
Se efectuará multa, o se retirará del lugar y será trasladado al depósito de la dirección de tránsito.
Para recuperar la unidad, el propietario deberá presentar:
- Documentación completa del vehículo.
- Dispositivos de seguridad y luces en condiciones.
- Comprobante de pago del canon por acarreo y multa correspondiente y se entregará el motovehiculo.
Queda totalmente prohibido estacionar frente la Clínica Mayo, Terminal de Ómnibus, Avenida Gottau frente a Plaza Dr. Gelid. Y todos los lugares donde este señalizado de No Estacionar.
De detectar infracciones también se labrará el acta y multa correspondiente.
Desde la Dirección de Tránsito, solicita a la comunidad respetar las normas de tránsito y evitar multas.