Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Se realizará un cocktail a beneficio de "Haciendo Camino" en el Bar Estadio Único

Está programado para el próximo 25 de abril a las 20 horas.

El próximo jueves 25 de abril, desde las 20 horas, se llevará a cabo un evento especial en el bar del Estadio Único, donde Haciendo Camino abrirá sus puertas para compartir y difundir el invaluable trabajo que viene realizando en la provincia de Santiago del Estero desde el año 2006.

Catalina Hornos, organizadora del evento, comentó a Nuevo Diario que esta iniciativa tiene como objetivo principal dar a conocer las acciones llevadas a cabo por Haciendo Camino, especialmente en el ámbito de la capacitación en oficios para mujeres. Desde tejido hasta carpintería, pasando por costura, peluquería y cocina, se busca empoderar a las mujeres ofreciéndoles herramientas concretas para su desarrollo personal y profesional.

Además, se destacará el programa ETEC de Estimulación Temprana en Casa, diseñado para promover la crianza positiva y libre de violencia, fortaleciendo el vínculo entre madre e hijo desde el nacimiento hasta los tres años de edad. Este programa combina tanto aspectos teóricos como prácticos, brindando a las madres las herramientas necesarias para estimular adecuadamente el desarrollo de sus hijos en los primeros años de vida.

Además de la entrada individual, que estará disponible para cualquier persona interesada en participar, se pondrán a la venta paquetes de auspiciantes que ofrecen distintos niveles de publicidad y cantidad de entradas al evento.

Estas entradas individuales se podrán adquirir mediante su página web, además de que los paquetes de auspiciantes podrán ser adquiridos mediante el contacto de Ángeles Padilla: +541151416164.

Los fondos recaudados a través de estas vías contribuirán al sostenimiento de los programas y actividades llevados a cabo por Haciendo Camino.

Además, quienes deseen colaborar con Haciendo Camino con insumos como leche, pañales o alimentos, pueden contactarse con Sofía García, directora del centro del barrio 8 de Abril, al siguiente número: +54 9 3855 27-2128.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso