Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde el martes 27 al jueves 29 del corriente mes, a partir de las 8.30

Se realizará en la Casa de la Cultura un curso de manipulación de alimentos

El mismo está destinado a trabajadores gastronómicos y comerciantes del rubro. Es organizado por Calidad de Vida de la Comuna.

La Casa del Bicentenario se convertirá en el punto de reunión para trabajadores gastronómicos y comerciantes interesados en mejorar sus habilidades en el manejo de alimentos.

La Dirección de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana estará a cargo de dictar el taller de “Manipulación segura de alimentos”.

Los talleres se llevarán a cabo el martes 27 y jueves 29 de febrero, iniciando a las 8.30 en la Casa de la Historia y la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Libertad y Uriarte.

Estos talleres tienen como objetivo la obtención del carnet reglamentario, en cumplimiento con el artículo 21 del Código Alimentario Argentino.

El Carnet de Manipulador de Alimentos es un requisito obligatorio para cualquier persona que desempeñe funciones en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o vendan alimentos o sus materias primas.

“Este curso, además de cumplir con los requisitos normativos, representa una valiosa oportunidad para elevar el estándar de calidad y seguridad en la manipulación de alimentos en nuestra comunidad”, afirmaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso